ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE: noviembre 2004

sábado, noviembre 27, 2004

Fernando Redondo decidió retirarse del fútbol

El mediocampista argentino Fernando Redondo confirmó este viernes su retiro del fútbol, que había condicionado en la víspera a la posibilidad de recibir una oferta interesante en enero de 2005.

"Estoy muy agradecido con lo que me dio este deporte, pero llegó la hora de poner fin a mi carrera como futbolista y empezar otra etapa", explicó Redondo, de 35 años, en declaraciones a Radio Rivadavia de Argentina desde España, donde reside.

"Es una realidad. Hasta hace algunos días no estaba totalmente convencido, pero hoy sí estoy seguro de que no hay vuelta atrás, aún cuando creo que físicamente podría jugar un año más en buen nivel", agregó.

"Esta decisión la vengo madurando desde hace tiempo y la hablé con mi familia. Mi etapa en AC Milan terminó y Real Madrid no podría volver. En España no jugaría con otra camiseta que no fuese la merengue", explicó.

El ex capitán de la selección argentina dijo que se tomará "un año de transición para meditar" sobre su futuro y no descartó seguir ligado al fútbol en otras funciones porque -dijo- "este deporte es mi pasión".

Redondo, que jugó este año en Chacarita, equipo de una Liga amateur española de Torrelodones integrado por varios compatriotas suyos residentes en España, afirmó que seguirá viviendo en Madrid porque su familia se encuentra muy adaptada a la ciudad.

Por eso, dijo, rechazó una oferta del fútbol de Qatar para jugar la próxima temporada.

Surgido de Argentinos Juniors, cuna futbolística de Diego Maradona, Redondo fue uno de los mediocampistas de quite más finos que dio el fútbol argentino y jugó 14 temporadas en el fútbol europeo.

Tras su paso por Tenerife, Redondo se convirtió en uno de los principales referentes de Real Madrid, club en el que alcanzó su apogeo y con el conquistó dos campeonatos españolas, dos Ligas de Campeones y una Copa Intercontinental.

Su paso a AC Milan en 2000 le deparó una amarga sorpresa, pues en su primer entrenamiento sufrió una grave lesión de rodilla que lo alejó de las canchas por casi dos años, período en el cual se negó a percibir salario, pese a lo cual el club italiano no le renovó el contrato cuando caducó en junio pasado.

Arg. Juniors

Osvaldo Sosa confirmó a los titulares que jugarán contra Huracán de Tres Arroyos, mañana a partir de las 16. Ellos serán: Gutiérrez; De Muner, Medero, Galván, Mignini; Machín, Marini, Pérez Castro; Pisculichi; Oberman y Piriz Alvez. Mariano Mignini ingresará en lugar de Ariel Seltzer, quién sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y tendrá para dos semanas de recuperación.

FUENTE

Hay razones para ganar

Argentinos sabe que necesita ganarle a Huracán si quiere superar los 19 puntos, meta estipulada por el cuerpo técnico para el torneo Apertura. A ello se le agrega que el equipo de Chiche Sosa aún no pudo sumar de a tres como visitante. Y en el plantel hay esperanza en lograrlo. "Tenemos toda la fe. Así como perdimos en casa la fecha pasada, esta vez se nos puede dar", tiró Gastón Machín. Igual, el volante piensa que, a pesar del flojo rendimiento que Huracán viene teniendo, no será una parada fácil. "Es un partido de seis puntos, bastante duro", finalizó.


Los hinchas venden un CD para pintar...

La Agrupación del hincha puso a la venta un CD ($ 10) que contiene fotos de la hinchada de Argentinos. La idea es que, con la plata recaudada, se pinten las populares. Más información en agrupacióndelhincha@hotmail.com



El Bicho prueba jugadores para inferiores

Siguen las pruebas de jugadores categorías 91 a 95. Los que quieran presentarse deberán hacerlo en el predio del Bajo Flores, ubicado en Lafuente y Perito Moreno, los martes desde las 15 hs.

FUENTE

viernes, noviembre 26, 2004

El equipo para enfrentar a Huracán es: Gutiérrez; De Muner, Medero, Galván, Mignini; Machín, Marini, Pérez Castro; Pisculichi; Oberman y Piriz Alvez. Ariel Seltzer sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y tendrá 15 días de recuperación.


FUENTE

Chiche ya tiene los 11

El equipo realizó ayer una práctica de fútbol en el estadio, donde Osvaldo Sosa probó a los 11 que jugarán ante Huracán, en Mar del Plata. El entrenador hará un solo cambio con respecto al que perdió contra Rosario Central: Mariano Mignini reemplazará a Ariel Seltzer, quien sufrió un desgarro en la pierna izquierda que lo dejaría afuera del Apertura. "Fue una lástima lo del otro día, pero cuando asumí dije que el objetivo era llegar a los 19 puntos, y por ahora, podemos superar esa marca. Nos está faltando definición, aunque se está evolucionando", explicó el DT.



Píriz está ok para el final del Apertura

Píriz Alvez, quien tuvo un problema en un menisco de la rodilla derecha, llegará cero kilómetro para las últimas tres fechas del Apertura. Es que el punta no tiene más dolores, por lo que no será operado como se pensó.



Más hinchas del Bicho por todo el país

El Bicho sigue sumando peñas. A la de Rosario, que se armó el domingo pasado en Paternal, ahora se le agregará una en Mar del Plata, aprovechando que Argentinos juega en La Feliz este domingo.


FUENTE

jueves, noviembre 25, 2004

Una Pantera herida
era heridaPíriz Alvez jugará lesionado hasta el final.

Los futbolistas, a veces, no suelen divulgar si tiene algún problema físico, y siguen jugando los partidos como si nada. En general es porque no quieren que sea una excusa si es que tienen un bajo rendimiento adentro de la cancha, o directamente para no salir del equipo. Y aunque su nivel actual es bueno, este es el caso de Víctor Píriz Alvez, quien tiene un problema en el menisco de la rodilla derecha (por lo que deberá ser operado), y que sin embargo decidió jugar hasta el final del Torneo Apertura. "Sí, es verdad hace seis partidos que estoy así, pero tengo todas las ganas de jugar hasta el final, y según el técnico le soy útil al equipo. Por eso, le voy a dar para adelante. Además, tenemos tres paradas bravas (Huracán, Colón y Banfield)", tiró el uruguayo .El rendimiento de La Pantera en Argentinos fue de menor a mayor. Al llegar tarde a la pretemporada, por ser uno de las últimas incorporaciones, le costó la puesta a punto en lo físico y no convirtió goles. Sin embargo, en la segunda mitad del torneo, el delantero la metió en forma consecutiva en los últimos tres partidos que el Bicho jugó de visitante. ¿Repetirá en Mar del Plata?


FUENTE

miércoles, noviembre 24, 2004

DIA Y HORARIO CONFIRMADO

DOMINGO 16 HS


HURACAN DE TRES ARROYOS - ARGENTINOS JUNIORS

ARBITRO: ANGEL SANCHEZ

Argentinos

Hoy se sabrán los resultados de los estudios que le realizaron a Ariel Seltzer en su muslo izquierdo. Frente a Huracán, su lugar será ocupado por Mariano Mignini. Ese será el único cambio respecto al último partido.

FUENTE

Facu y Píriz, diferenciado
El plantel de Argentinos retomó ayer los entrenamiento en las instalaciones de GEBA. La práctica, sólo consistió en laburos físicos, más una charla de Chiche Sosa con los muchachos. Facundo Pérez Castro, con un trabajo especial, y Víctor Píriz Alvez, con un problema en el menisco de la rodilla derecha, se movieron aparte (además de Ariel Seltzer, con una distensión el isquiotibial de la pierna izquierda, y Hugo Colace, con una infección en el pie derecho). En tanto, Diego Morales en una semana ya podrá volver a atajar, tras terminar su recuperación de una fractura en el brazo derecho.

Ya están las dos listas en las elecciones
Quedaron oficializadas las dos listas que se presentarán en las elecciones del 26/12. La oficialista presentará como presidente a Luis Segura (va por la reelección), y la opositora, a Daniel Rodríguez.



Se juntan unos Bichos del Oeste
El 3 de diciembre se hará la segunda reunión entre un grupo de hinchas del Bicho en el Oeste. La idea es juntar gente y que salgan ideas para ayudar al club. Será a las 21.30 en la pizzería Astur, en Merlo (Real y Libertador).

FUENTE

martes, noviembre 23, 2004

Conformes por el juego
Argentinos se tomó con calma la derrota ante Central. Es que haciendo el balance del partido, los jugadores se fueron conformes por el juego. "No merecimos perder. Creamos muchas situaciones para ganar, o al menos empatar. Pero hay que estar tranquilos, a veces te toca perder de esta manera. Ahora pensamos en Huracán", dijo Pablo De Muner. Lo mismo opinó Marini, aunque tuvo su visión del por qué del resultado adverso: "Al no marcar de entrada se nos complicó. Igual, rescato algunas cosas. Tenemos que ser consecuentes con lo que se está haciendo".


Lo de Seltzer sería una distensión
Ariel Seltzer, quien salió lesionado el domingo ante Central, tendría una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Por esta razón, el lateral izquierdo se perdería el partido ante Huracán (TA).


Fútbol de los bichitos antes de la final
Esperando las finales del torneo de fútbol infantil que se realizarán el próximo domingo, los Bichitos jugaron tres amistosos contra Boca. Los resultados fueron así: la categoría 91 ganó 2 a 0 , la 92 perdió 2-0, y la 93 empató 0-0.


FUENTE


lunes, noviembre 22, 2004

Central sigue en alza

Venció a Argentinos 2 a 0 y lleva 60 días sin conocer la derrota; la serie es de seis éxitos y tres empates

Un hombre que es todo un símbolo en Central, el técnico Angel Tulio Zof, les otorga todo el crédito a sus dirigidos. "Sin buenos jugadores no se consiguen resultados", dijo en la conferencia de prensa. Pero más allá de su modestia se advierte la mano del viejo maestro en sus discípulos, y por eso ya no resulta extraño que Central gane. En este caso la víctima fue Argentinos, al que derrotó por 2 a 0. Si existía un factor común entre Argentinos y Central era el buen momento futbolístico que atravesaban ambos equipos antes del choque de ayer. El equipo de La Paternal, luego de un comienzo con más dudas que certezas, había conseguido con Chiche Sosa levantar su nivel de juego. Central venía con su serie de buenos resultados. Por eso se esperaba un encuentro de matices atrayentes. Argentinos dejó una mejor imagen en la primera etapa. Con Claudio Marini y Facundo Pérez Castro como abanderados del quite y la distribución de la pelota, tuvo el control de la mitad de la cancha, mientras que Leonardo Pisculichi, con su habitual movilidad y remates de media distancia, estuvo dos veces cerca de anotar. Lo de Central había sido muy tibio, y sólo la seguridad de su arquero Juan Ojeda había mantenido el cero en su arco. Hasta que llegó la segunda etapa, y con ella la aparición del envión ganador que impulsa a Central. Así, a los 18 minutos, un córner ejecutado por Coudet encontró el cabezazo al gol de Emanuel Villa. Argentinos, con más ímpetu que ideas, se desguarneció atrás, y todo quedó a pedir de Central. Coudet, con su sabiduría, recibió sólo y manejó los hilos de su equipo. Hasta que, a los 41 minutos, llegaron el centro del Chacho desde la derecha y la solitaria aparición de Villa para asegurar el éxito. Entonces, desde la tribuna canalla el himno fue uno solo: "Vamos vamos, los pibes".

Sosa destacó la entrega

El DT de Argentinos, Osvaldo Sosa, quedó conforme con la producción de sus dirigidos: "Jugando de esta manera, pese al resultado adverso, me voy con la satisfacción de que vamos a ganar muchos partidos. Central nos ganó con una jugada de pelota parada, y eso se deberá corregir", dijo.

FUENTE

Central no perdona y exige que lo tengan en cuenta

Los rosarinos ganaron los últimos tres encuentros y se ilusionan. El partido fue parejo. Central aprovechó sus oportunidades. Argentinos no acertó en la definición.

Toda Rosario anda de lamento en lamento. Los de Newell's lloran por las innumerables chances que vienen desperdiciando para quedarse con el título después de 12 años. Y los de Central, por no haberse despertado antes de tiempo. Es que los canallas recién reaccionaron en la octava fecha, luego de ganarle 1 a 0 a Boca. A partir de entonces, sumó 21 de 27 puntos, transformándose en el equipo más rendidor de los últimos tiempos. A tal punto, que las tres unidades que se llevó ayer en la agradable tardecita de La Paternal lo dejó a cuatro puntos de la punta. Nada menos y nada más...Es cierto que no hizo mucho más mérito que Argentinos para quedarse con la victoria. Y menos que menos hubo dos goles de diferencia. Pero este sorprendente equipo del Viejo Zof tiene los conceptos claros. Sabe qué hacer, cómo hacerlo y cuándo. Porque no derrocha fútbol. No. Pero es austero, oportunista e inteligente, ítem que está en extinción.Los dos arrancaron mostrando buenas intenciones. Parecía que estaba prohibido tirar pelotazos. Todo transitó entre la prolijidad y el atrevimiento. Dentro de ese contexto, Argentinos fue algo más. Con Gastón Machín asociándose en la creación a Leonardo Pisculichi, con Claudio Marini empujando para adelante. Y con la potencia y movilidad de Piriz Alvez. Todo lo de Central pasaba por afuera: por la derecha con Eduardo Coudet y por la izquierda con Emiliano Papa.Dos fueron las ocasiones que generó el equipo de Osvaldo Sosa, que venía de darle un dolor de cabeza a más de un grande. Y en las dos estuvo presente Pisculichi. La primera, un tiro libre que se perdió por poco. La segunda fue por duplicado: primero Ojeda le ganó el duelo con el pecho y el rebote iba a terminar en gol de Piriz Alvez si no fuese por el cruce a tiempo de Fassi. Pero la más clarita fue de Central: a los 8, Villa reventó el travesaño tras conectar un centro del Chacho.Pero, poco a poco, el partido se desinfló. Los dos cambiaron para peor. Por miedo a no perder o vaya uno a saber por qué, empezaron a hacer todo al revés: muchos pelotazos, imprecisiones, piernas fuertes... Así terminó la primera parte y así arrancó la segunda.Hasta que apareció la fórmula: córner desde la derecha del Chacho, frentazo de Villa ante la pasividad de los centrales y 1 a 0. Contrariamente a lo que podía suponerse, Argentinos no salió a vender cara su derrota. Piscu y Machín perdieron energías. Y Piriz Alvez fue bien controlado.Con la ventaja, Central lo tuvo en un arco: en el suyo... Peligrosamente se retrasó, se metió muy atrás y casi que pareció no importarle salir de contra. Y Argentinos ya sin frescura tiraba y tiraba para ver si encontraba una cabeza salvadora. Pero no la encontró. Y cerca del final otra vez el Chacho mandó un centro al corazón del área que nuevamente fue aprovechado por Villa: 2 a 0 y asunto liquidado. Encima, en medio del festejo alocado de unos 5 mil rosarinos, llegó la confirmación del empate de Newell's. Y los lamentos..

FUENTE

Zofocante

Don Angel y sus chiquilines ya suben la temperatura a poco del final. Le tiraron con flit al Bicho y están cada vez más cerca de...

Un Angel de la guarda protege a estos jóvenes desfachatados. Estos mocosos que corren con el alma de Andrés Díaz, que muestran seguridad y presencia en las manos de Juan Ojeda, que tienen olfato de gol en los pies de Emanuel Villa y comandan sus ilusiones en la cabeza de Eduardo Coudet. Saben que ese viejo canoso que se sienta en el banco ofrece libertades necesarias. Entonces, lo único que preocupa es jugar al fútbol. Tiene toque, tiene rotación y cuando hay que reventarla ¡pum! a la calle. Así, le pega dos sacudones a Argentinos en el momento preciso, se prende en la pelea del Apertura, mete presión, corre de atrás y sofoca...Central asume el rol que más le conviene cuando el desarrollo es ciclotímico. En tiempos donde Leonardo Pisculichi muestra su faceta punzante -tres tiros, dos tapadas descomunales del arquero, otro besa el palo- se refugia en lo que ordena el Chacho. Vos acá, vos más allá, vos quedate ahí, el capitán es otro de los entrenadores. Con Claudio Marini como estandarte en el medio y el enlace meta zurdazo, el Bicho pica cerca de la cueva. Igual, apenas sobrevuela la zona, la dupla central Raldes-Fassi revolea todo lo que pasa cerca. Los intentos de los de Sosa carecen de profundidad, al margen de dominios fugaces.Con el buen manejo de Damián Ledesma, la batuta de Coudet y la soltura de Díaz, el Canalla arma su libreto. En ese córner del Chacho, Villa mete un lindo cabezazo para abrir el arco y que la locura colectiva se desate. Esos miles de rosarinos deliran, gozan y se identifican a pleno con el estilo del equipo. Hacen cuentas, paran la oreja, le consultan al cuarentón que siempre tiene una radio en mano. ¡Satanás! El griterío alcanza la misma intensidad que en el gol de Emanuel, si hasta los jugadores miran hacia la tribuna. Olimpo empata de la mano de Páez, entonces a rodar la vida. Y que venga el segundo, nomás.La fortaleza que Argentinos supo crear en el Diego Maradona se rompe por escaso repertorio en el juego (no pesa más que con Piscu) y porque en la mitad, no asoma sorpresa por los costados. A Machín le salen chichones de chocar con una pared. Pérez Castro no pesa y los de arriba no pueden con el boliviano ni con Fassi -este sí que no se hace drama por la imagen, le pega con las dos piernas con tal de tirarla lejos-, por eso cada vez son menos los indicios de que algo bueno pueda suceder. Más aún, si en el arco hay un pibito que tiene pinta de rollinga (sólo le faltan las topper de lona, el jean medio roto y la lengua) pero en el rectángulo cada día canta mejor.La efectividad es parte clave para que un equipo quiera ser. Sobre todo, en un torneo donde otros juntan chirolas para llegar a la punta. Central apuesta, pega y sube. No se queda con el puntito pese a que la campaña con Don Angel le da para tirarse a ver qué pasa. Se lo toma en serio, y parece que todos los que entran saben de qué se trata. Anoten: Germán Alemanno, chiquilín atrevido, aunque hizo poco, también se anima en el equipo de Zof. La cuestión pasa por el convencimiento y los pocos secretos. Acá no hay misterios ni milagros. Acá, hay un viejo que les cuenta la historia a un par de Canallitas. Les dice que él fue gran responsable de las alegrías del Gigante en los 80, les menciona apellidos del pasado, y aunque de Palma a Papa haya una distancia, los hace creer en la leyenda urbana. Ahora, quieren saber el final del cuento.

En Rosario ya hay una peña de Argentinos

La gente de Argentinos Pasión viene armando peñas y, a partir de ayer, quedó conformada una en Rosario llamada "Los Bicho rosarinos". Los hinchas que la conforman allí viajaron para alentar al equipo por La Paternal. No tuvieron suerte.

FUENTE

viernes, noviembre 19, 2004

Argentinos

Fernando Gamboa seguiría jugando en Reserva, como lo hizo ante Vélez, hasta ponerse a punto. Facundo Pérez Castro es observado por un club mexicano y Ariel Seltzer por el Metz francés.

FUENTE

Hay equipo confirmado

Conoce el paño a fondo, le sobra vestuario. Por eso no sorprende Osvaldo Sosa cuando arma el equipo. Sí, Chiche confirmó a los titulares que jugarán ante Central y, como se preveía, habrá tres modificaciones con respecto al empate ante Vélez. Carlos Galván volverá desde el inicio luego de la suspensión y reemplazará a Nicolás Pareja. También regresará Gastón Machín, tras la expulsión ante Independiente (irá por Mignini). Y el último cambio será el de De Muner por Fleitas. "Respetamos el tiempo que tienen en Primera. A los chicos los llevamos de a poco", explicó el técnico.



Chiche Sosa le tiró flores a Cuffaro Russo

"Es muy capaz, por eso no me sorprende su actualidad. Lo recomendé varias veces. La verdad, me alegra su gran momento", dijo Sosa sobre Cuffaro, al ayudante de Zof, a quien tuvo como jugador de Argentinos en la 92/93.


Gamboa va a jugar de nuevo en la reserva

"La lesión está superada. Hace un mes que me entreno a la par de mis compañeros. Con Central, volveré a jugar en Reserva igual que con Vélez", dijo el Negro, recuperado de una pubialgia.


FUENTE

jueves, noviembre 18, 2004

A ver esas variantes

El Bicho realizó ayer una práctica informal de fútbol, en la cual se pudo observar los tres cambios que introdujo Chiche Sosa. Las primeras modificaciones se vieron en defensa, donde Pablo De Muner, quien ya trabaja a la par de su compañeros luego de una luxación en la rótula de la rodilla derecha, jugó en lugar de Leandro Fleitas, mientras que Galván, quien cumplió la suspensión, lo hizo por Nicolás Pareja. En el medio, Machín (que vuelve de su expulsión) ingresará por Mignini. En tanto, Fernando Gamboa seguiría actuando en Reserva, como lo hizo ante El Fortín.

Los arqueros se ponen en su mejor forma

Mejoran los lesionados: Morales estará en diez días a disposición, tras la fractura en su brazo derecho, y Botero sigue evolucionando de su operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.


Hay dos que son seguidos muy de cerca

Facundo Pérez Castro es observado por un club mexicano y Ariel Seltzer, luego de muy buenas actuaciones, está en la mira, nuevamente, del Metz de Francia, donde fue a prueba una semana antes de comenzar el Apertura.

FUENTE

miércoles, noviembre 17, 2004

"En mi casa es mejor"

Quieren ganar todos los puntos de local.

"La idea es que jugar en nuestra cancha sea algo a nuestro a favor, y no en contra". Ese fue uno de los primeros mensajes que dio Osvaldo Sosa en su primer día de trabajo de su séptimo regreso al club, ante la pregunta sobre los malos resultados de Argentinos en La Paternal durante el Apertura. Es que el Bicho, bajo el mando del Checho Batista, había cosechado tres derrotas: ante Instituto, Estudiantes y Newell´s, y la paciencia de la gente se había agotado. Pero desde que está Chiche todo eso cambió: la meta del DT se viene cumpliendo, ya que se logró un empate ante Almagro y tres victorias ante tres de los grandes: San Lorenzo, Boca e Independiente. ¿Las razones? La Anguila Gutiérrez da al menos una de ellas: "Le encontramos la vuelta a las dimensiones de la cancha. En cambio, los equipos que vienen acá no están tan acostumbrados como nosotros", señaló el arquero.Por eso, todo el plantel sabe que si quieren superar los 20 puntos, habrá que ganar de local ante los dos rivales que quedan (Central y Colón). "Los puntos que podamos obtener en casa, como el que se logró ante Vélez, tienen más valor", tiró Pisculichi.

FUENTE

ARGENTINOS
Frente a Rosario Central volverán al equipo titular Carlos Galván y Gastón Machín, en lugar de Nicolás Pareja y Mariano Mignini. Se recuperó Kmet de una pubialgia. Hoy se entrenarán en GEBA.
FUENTE

martes, noviembre 16, 2004

Chiche tiene todos a full

Argentinos retomó ayer a la mañana los entrenamientos en GEBA, después del empate del ante Vélez. Ya pensando en Central, Chiche Sosa tendrá a todo el plantel a su disposición. Es que Galván y Machín cumplieron la suspensión de una fecha y seguramente serán de la partida ante el Canalla. Además, Fernando Gamboa respondió bien en Reserva, recuperado de una pubialgia, al igual que Julián Kmet, también restablecido de la misma lesión. Mientras, Mignini trabajó en forma liviana por una contractura en el gemelo derecho, aunque llegará sin problemas al domingo.

El Jefe va a ayudar, pero desde afuera

Finalmente Alberto Fernández no será representante en la lista que propone la reelección de Luis Segura. Es que el Jefe de Gabinete no tiene tiempo de involucrarse, dadas sus tareas en el Gobierno.

Bichitos que picaron fuerte en inferiores

La cantera de Argentinos sigue dando que hablar. Es que tres categorías del Bicho, la 91 (1-0), 92 (3-0), y la 93 (3-0), derrotaron a Ferro y quedaron clasificadas para jugar el torneo infantil organizado por la AFA.

FUENTE

lunes, noviembre 15, 2004

¡¡¡200 Ejemplares vendidos!!!

Argentinos Juniors - Su hora más gloriosa


Muchas gracias a todos los que confiaron en este libro. A poco de haberse cumplido 19 añós de la obtencion de la Copa Libertadores, me enorgullece contarles que 200 libros de "Argentinos Juniors - Su hora más gloriosa", están en manos del público. La obra ha recibido positivos comentarios sobre su contenido, lo cual me alegra aún más.
.
Se puede adquirir en Sporting, Álvarez Jonte 2188 (esquina Gavilán), a una cuadra del estadio de Argentinos Juniors ó en Bichomanía, los días que Argentinos juegue de local
FUENTE:
Informacion suministrada por Javier Roimiser, autor del libro.

Domingo Solidario

A pesar de la lluvia hubo una gran concurrencia de publico al evento solidario organizado por Argentinos Solidario en beneficio del Hogar "San Agustin" de Facundo Perez Castro.


Ni el cielo gris, ni la fuerte lluvia por momentos, pudieron empañar la jornada solidaria del dia de ayer. Bajo la organizacion de Argentinos Solidario se llevo a cabo, ayer Domingo, en el Mc Donalds de Av. San Martin y Donato Alvarez, una colecta de alimentos, ropa y utiles para el hogar que tiene en Tucuman Facundo Perez Castro. Hubo una gran afluencia de publico que llevo su desinteresada colaboracion. El evento se transmitio durante el progama Argentinos Pasion que se emite por AM 610. Ademas de asistir Facundo Perez Castro dieron el presente Gaston Machin, Leonardo Pisculichi, Gustavo Oberman, Victor Piriz Alves y la gloria de la institucion Carlos Ereros. Estuvieron presentes todos los medios que cubren a Argentinos Juniors, la gente de Pasion Paternal, Me Pico el Bicho, Argentinos y su gente, Guillermo Cogorno de Diario Ole, y tambien estuvieron las camaras de EL AGUANTE que se emite por TYC sports.
Una vez finalizado el programa los jugadores firmaron autografos y se sacaron fotos con la gente.
Desde esta pagina agradecemos a todos los que colaboraron con esta movida y agradecemos a Dario Vaccarini de Argentinos Pasion por dejarnos sumar al evento.
A los que no pudieron ir por el mal tiempo les recordamos que se siguen recibiendo donaciones en los lugares de siempre.

Polideportivo "Las Malvinas" (Entrada Punta Arenas)
Casa de Deportes "Sporting" (Jonte 2188)
?La Juana? Fast Food (Av. San Martín 4482)





































Conformes por el juego

Argentinos, se sabe, logró un empate valioso de visitante ante un candidato al título como Vélez. Pero sin dudas, lo que más conformó al plantel y al cuerpo técnico, es el volumen de juego del equipo en estas últimas fechas. Es así como el capitán, Facundo Pérez Castro, comentó: "Jugamos un gran partido. Creo que podíamos haberlo ganado. Sólo tuvimos un pequeño bajón en un momento , pero eso pasa siempre. Creamos muchas situaciones para marcar la diferencia. Ojo, igual sirve el punto que se obtuvo".

FUENTE

domingo, noviembre 14, 2004

EL BICHO FUE MAS EN EL CAMPO DE JUEGO Y EN LAS TRIBUNAS
































FUENTE