ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

viernes, marzo 12, 2004

¿No pasó naranja?

De Muner dijo que Juan apretó a Garipe. Después se retractó.


El dardo lo había tirado Pablo De Muner, el miércoles a la noche, en el programa radial "Argentinos y su gente", que conduce Pedro Glik por AM 610. "Mariano Juan fue a apretarlo a Garipe a la casa, con dos barras de Huracán". ¡¿Quéeeeee?! Pero cuando sus palabras empezaron a circular por los medios camino al escándalo, la bomba se transformó en un mísero chasquibum al ser desmentido por los tres protagonistas. "Fue todo un malentendido, no pasó lo que había dicho, me llegó mal la información. Mejor dejémoslo ahí. Me retracto totalmente. Ya hablé con Juan y le ofrecí disculpas". El lateral de Argentinos dio marcha atrás con su denuncia y... ¿asunto archivado?

El primer capítulo de este culebrón se escribió en el epílogo del 4-0 del Bicho a Huracán, el sábado pasado. Tras el pitazo final, Garipe, que debutó y jugó seis años en el Globo, fue a saludar al utilero y al masajista de su ex club. Juan pensó que los estaba cargando y se cruzó toda la cancha para encararlo, pero no llegó a destino. "Son cosas que quedan en la cancha", había sido la explicación del defensor quemero.

Y el lunes a la tarde, ¿que pasó? Versión de Garipe: "Yo iba en el auto con mis viejos y mi novia por la Avenida La Plata (en Caballito) y justo en un semáforo me crucé con Juan. Me bajé para aclarar lo del sábado, se acercó un hincha de Huracán y me insultó. Pero no pasó nada, con Mariano está todo bien". La versión de Juan coincide completamente, aunque ninguno reconoció que el/los simpatizantes del Globo estaba/n con el ex River.

Teléfono descompuesto. Según los del Bicho, la extraña falla de comunicación entre ellos se produjo en la práctica del martes. Y se trasladó un día después del teléfono del defensor a los oyentes del programa partidario. Ese mismo teléfono sonó ayer, del otro lado estaba Juan, y ahí se aclararon los tantos. Al toque llegaron la retractación de De Muner y las explicaciones de los fallidos contrincantes. Ninguno le tiró la bronca a ninguno ni se mostró muy sorprendido por el ¿casual? encuentro. Y todos coincidieron en cancelar el tema. ¿Todo pasa?

FUENTE: DIARIO OLE