Ganó Argentinos, con insólito final
Casi todo el plantel fue amonestado por festejar arrojando sus camisetas a la hinchada.
Si algo le faltaba a este Argentinos para ratificar su gran presente futbolístico, era vencer al ganador del torneo pasado. Fue sin fútbol, sin brillo, con poco, pero eso le alcanzó. De todos modos, la alegría del triunfo se vio opacada por un final insólito. Los jugadores de Argentinos no tuvieron mejor idea que tirarles sus camisetas al grupo de hinchas que había llegado desde La Paternal. Y el árbitro Walter Díaz amonestó a todos los que estaban en la cancha, excepto a Machín y Colace.
Por esa sanción tras el final del partido, fueron expulsados Charles Pérez, Arce y Calabrese (ya tenían amarilla), quienes no podrán jugar la próxima fecha ante El Porvenir. También se perderá ese partido Bidal, quien acumuló su quinta amarilla.
Las situaciones de peligro se pueden contar con los dedos de una mano. Y todas fueron de Argentinos. El primer gol llegó en una de esas: Bonvín ganó una pelota en el borde del área y se la dio a Arce, que se la picó suave a Caranta. Fue lo único de la primera etapa además de un tiro libre de Calabrese que reventó el palo. El complemento encontró a Argentinos un poquito más retrasado y a Instituto, sin ideas.
Pero el equipo del Checho Batista aún guardaba un as bajo su manga. Y era Facundo Bonvín, quien en el epílogo liquidó el partido con un remate cruzado. Así le dio a Argentinos eso que le faltaba como para allanar el camino al título: ganarle a Instituto.
FUENTE: CLARIN
<< Página Principal