ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

viernes, mayo 28, 2004

Concentradísimos

El campeonato esta ahí, al borde de la definición. Y hace ya varias fechas que hay un equipo que tiene todo para ser campeón: Argentinos Juniors. El Checho Batista lo dijo después de la derrota ante Ferro, su equipo va a ser el que se lleve el Clausura. Pero por x razones, eso se le fue postergando. Tenía la oportunidad de consagrarse ante Defensa y Justicia, sabiendo que Almagro había perdido sus puntos ante Ferro, pero la derrota lo retrasó para este domingo, ante Tiro Federal. Por eso, quiere que sus muchachos estén concentrados a full: desde el viernes por la noche, el equipo ya estará guardadito para el match ante los rosarinos.
¿El equipo? Habría tres sorpresas: haría su debut absoluto como titular el juvenil Gustavo Oberman, en reemplazo del pelado Calabrese. El equipo jugaría con un enganche definido: Juan Carlos Mariño. Y la otra sorpresa, es la salida de Gonzalo Bidal, ya que su lugar fue ocupado por Julio Barroso (Fleitas pasa al lateral derecho). Por lo menos eso fue lo que se vio en el entrenamiento del jueves por la tarde en Don Torcuato. Los titulares (vencieron 1 a 0 a la 4ta división) formaron así: Velázquez; Fleitas, Medero, Charles Pérez, Barroso; Arce, Pérez Castro, Biglia; Mariño; Oberman y Quinteros. El gol lo marcó el Polo y la figura fue Oberman (asistió a Quinteros en el gol). ¿Y Pisculichi? El delantero que supo vestir la celeste y blanca en los juveniles jugó para los suplentes, que vencieron a la 5ta por 2 a 1. Piscu hizo uno de los goles y fue en gran parte, una de las figuras del partido junto con Leone, que marcó el otro gol. La idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo para los partidos decisivos, ya que si el Bicho se consagra campeón, deberá jugar con Instituto de Córdoba la gran final. Y para esos dos partidos, Piscu seguramente estaría entre los once.

Seguramente en el entrenamiento previo a la concentración en el Hotel Los II Chinos, Batista confirmará los once titulares

FUENTE