ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, mayo 20, 2004

El Bicho quiere gritar campeón

A pesar de contar con suspendidos y lesionados en el plantel, Argentinos buscará una victoria en La Plata que, acompañada de otros resultados, puede darle el título anticipadamente.



Aún restan tres jornadas para que finalice el campeonato Clausura, pero ya hay un equipo con chances de consagrarse; y ese es Argentinos Juniors, el conjunto de mejor desempeño en esta primer mitad del año.
El ajustado triunfo ante Defensores de Belgrano en La Paternal dejó al equipo de Sergio Batista con serias chances de dar la vuelta olímpica el próximo fin de semana, cuando enfrente a Defensa y Justicia en el estadio Único de La Plata. Pero para eso deberá esperar que El Porve no gane esta noche ante Godoy Cruz y que el sábado Almagro sea derrotado por Ferro.
Mientras tanto, el plantel ?colorado? se entrena con tranquilidad y optimismo, sabiendo las complicaciones que puede ocasionarle el Halcón de Varela pero motivado por las condiciones -en la tabla de posiciones- en que llega a este partido. Pese a todo, el Bicho tiene varias bajas y por esa razón el ?checho? Batista aún no definió la formación. A las importantes ausencias de Leonardo Pisculichi (contractura), quien estaría recuperado dentro de veinte días, y Facundo Bonvín (enyesado, tendrá aproximadamente sesenta días de rehabilitación), se suman el esguince de Daniel Garipe (jugaría el siguiente encuentro) y las suspensiones de Matías Arce y de Leonardo Fleitas.
Por otra parte, Alejandro Botero mantendrá ante Defensa el cuidado del arco de Argentinos, si bien el arquero César Velázquez (irá al banco de suplentes) ya está recuperado, en tanto que Jorge Quinteros será de la partida a pesar de no estar en óptimas condiciones físicas.
En consecuencia, el equipo de La Paternal formaría de la siguiente manera: Botero; Barroso, Medero, Charles Pérez y Bidal; Machín, Pérez Castro, Biglia y Mariño; Quinteros y Calabrese.

FUENTE