Por la recuperación
Argentinos Juniors no quiere dar más ventaja en lo que queda del campeonato. El equipo del Checho Batista sólo sumó 1 punto de los últimos 6 posibles. Y esa única unidad obtenida fue en el empate ante Juventud Antoniana en Paternal. La goleada sufrida ante Ferro en Caballito ya es pasado. Ahora se viene Defensores de Belgrano, y los muchachos de Batista saben que no pueden perder más puntos. Almagro y El Porvenir están ahí, al acecho.
En la práctica de fútbol habitual de todos los miércoles, se pudo observar un indicio de quienes serán los once para enfrentar al Dragón. A los cambios obligados de Medero y De Muner por expulsión en la defensa, se le podrían sumar las salidas de Gastón Machin y Daniel Garipe. En el partido que los titulares vencieron a la 4ta, Batista incluyó al juvenil Martín Minadevino en vez del volante por izquierda. Y en lugar del ex Huracán y Lanús, se vio el regreso de un ya recuperado Matías Arce por el sector derecho. Es decir, que Argentinos formó con Botero; Barroso, Fleitas, Charles Pérez, Bidal; Arce, Pérez Castro, Biglia; Minadevino; Pisculichi y Bonvin. Luego ingresó el peruano Mariño en lugar de Minadevino, y esto hace pensar que el Checho no hará uso del doble cinco. Pérez Castro sería el único volante central, Arce irá por la derecha, lo mismo que Biglia por izquierda, y la duda estaría en la posición de enganche.
Por otra parte, el Polo Quinteros y Cesar Velázquez ya tienen el alta meéica, pero el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlos de cara a la recta final del campeonato y no estarían ante los del Bajo Belgrano. Aunque el paraguayo podría estar en el banco de los suplentes.
FUENTE

<< Página Principal