“Una distracción nos privó del triunfo” -
Lucas, lo tenían en el bolsillo pero se escaparon dos puntos...
Lamentablemente es así y estamos con mucha bronca por eso, el partido parecía que se moría, nos descuidamos en la última y ellos llegaron a un inmerecido empate.
- Dio la impresión que en el primer tiempo fueron un equipo y en el complemento otro...
En el primer tiempo jugamos muy bien, convertimos en el inicio y eso nos dio la tranquilidad necesaria para manejar el partido. En el segundo también lo hicimos pero solo por momentos, ellos nos robaron la pelota y nos costó volver a encontrar la manera de crear peligro. Igualmente nunca nos superaron y si tenía que haber un ganador, sin dudas que teníamos que ser nosotros.
- Su fuerte es el buen trato de pelota, pero para manejarla hay que tenerla y ustedes en varios pasajes del partido la perdieron...
Es cierto, pero también es cierto que ellos tampoco la pudieron manejar bien. En el segundo tiempo todo fue muy trabado y luchado, realmente no se jugó bien. Pero te reitero que si no cometíamos ese error tan cerca del final, estaríamos hablando de otra cosa.
- Lo rescatable de la noche fue tu primer gol en Primera...
Sí una gran alegría, pero no pudo ser completa porque no pudimos ganar. Hubiese preferido no haber hecho el gol y que Argentinos hubiese estirado la ventaja.
Lucas Biglia, el pibe que comenzó a dibujar una sonrisa en la noche de La Paternal, aunque después todo cambió y la sonrisa se transformó en un gesto de fastidio por el empate final
FUENTE

<< Página Principal