Símbolo de la esperanza
"Ganamos, que es lo importante", dijo el Polo, que se metió en la historia del Bicho.

En su tercer ciclo en el Bicho, no sólo es el capitán del equipo sino un goleador fino, que pone a su equipo bien a tiro del ascenso a primera, si es que el domingo se mantiene el nivel de ayer. El Polo se mandó dos goles que pueden ser para la historia. No sorprenden tanto, si se tienen en cuenta sus gloriosos antecedentes en este club. Es que en el reciente repechaje con Godoy Cruz metió el de la victoria por 1-0. Y además, todos en el Bicho recuerdan que este muchacho de 29 años nació futbolísticamente en el club, al que le aportó nada menos que el gol del ascenso, en el 97, contra Gimnasia y Tiro, partido jugado en Español.
Sobre el partido de ayer, comentó el Polo: "Aunque el resultado parezca exiguo, ganamos, que es lo más importante. Jugamos un gran primer tiempo. Fue cuando realmente el equipo demostró que fue superior ante Talleres. Después, ellos se agruparon un poco mas atrás, con uno más y se complicó". Respecto del desquite, tiró: "A Córdoba hay que ir a jugar con la misma mentalidad. No hay que meterse atrás porque Talleres es muy peligroso. Salió tercero en el campeonato..."
Cuando aterrizó de nuevo en Argentinos, en medio de algunas dudas sobre si continuaba su carrera profesional o la clausuraba -aunque fuera joven-. había dicho, tajantemente: " Vine para ascender. Vine por amor a la camiseta". Lo de ayer, lo demostró también en la cancha, como tantas otras oportunidades.
A todo esto, el Bicho irá a Córdoba sin la participación de De Muner, que sufre una distensión. Se probará mañana a dos que estarían recuperados de sus lesiones: Medero y Charles. Algunos de los dos entrará por él.
FUENTE

<< Página Principal