ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

sábado, agosto 21, 2004

Casas bien la onda

Gastón se entrenó por primera vez con el Bicho y dijo: "Llego a un club con una historia grande. ¿Goles? Espero hacerlos".



El tipo se movió tan rápido como cuando define en el área. Y al toque de firmar su contrato con el Bicho, se fue a entrenar con sus nuevos compañeros. Se trata de Gastón Casas, quien sonaba para Olimpo y Huracán, pero decidió volverse de España para estar en el equipo del Checho Batista, en el proyecto Primera que está en marcha por La Paternal. "Vine porque es un club con una historia grande, hasta de nivel mundial. Además, por su técnico y por el grupo", arrancó diciendo el rubio, quien agregó: "Además, se formó un plantel competitivo. El otro día, contra Racing, el equipo jugó muy bien y la derrota fue muy injusta".Gastón vuelve al fútbol argentino tras un frustrado paso por Racing, que le dejó secuelas que ya intenta desterrar: "Aún no entiendo porque me tuve que ir. Me acuerdo de que tomé la decisión de jugar ahí con mucho entusiasmo y después... Pero lo de Racing quedó atrás y no quiero hablar más de eso. Yo no tengo que demostrar nada. Ya lo hice en Huracán logrando un ascenso, y además jugando cuatro años en Europa en una liga de primer nivel. Sí tengo que rendir acá". Al delantero aún le falta rodaje, y por eso el hincha del Bicho deberá esperar para verlo en acción: "Antes de irme del Betis estuve entrenándome, aunque me falta... Por eso, estos dos partidos que vienen me los voy a perder, porque además son muy seguidos". Y cerró: "Prometer goles es difícil, pero espero hacerlos".

FUENTE