Primero hay que saber sufrir
De Muner y Pérez Castro disfrutan la pretemporada con el equipo en Primera tras la pálida de la B Nacional. Dos Bichos de corazón.
Ellos son los que más disfrutan de este momento grato de Argentinos. Es que son dos productos Bichos que las vivieron todas. Debutaron en Primera casi a la par (en el 2000), pelearon varios descensos en la A. Algunos, con resultados positivos como en la Promo 2001, pero también les tocó la mala y pasar dos años duros e incluso hasta comiendo banco o con alguna dura lesión en la B Nacional. Por eso, hoy Facundo Pérez Castro y Pablo de Muner disfrutan más que nadie de esta actualidad en la A y arrancaron este nuevo proceso en Mardel a pura alegría. "Creo que van como diez pretemporadas acá", arranca diciendo Pablo. "Son como 12", corrige Facu.
-¿Se arranca con otro ánimo?
-Seguro. Tenemos la motivación de volver a jugar ante los grandes, y ya de movida tenemos Racing (De Muner).
-Es la mejor. Más porque uno ya está mucho más maduro (Pérez Castro).
-¿Este ascenso fue el mejor que vivieron en el club?
-DM: Sí. Yo alcancé un gran rendimiento, más allá de la expulsiones. Mucho se lo debe al técnico y al grupo de muchachos que hubo.
-PC: Para mí fue como una revancha, porque no había podido jugar las dos finales del año pasado con Quilmes y Chicago por la lesión (se rompió los ligamentos), un mal momento
-¿Y el peor tuyo, Pablo?
- Y cuando no jugué con Gareca como DT, porque con Rezza, si bien no entré mucho, siempre estuve en el banco. Me sentí parte. En cambio con Ricardo por más que me rompía el lomo no había manera de convencerlo.
-¿Para qué está este equipo?
-DM: Nosotros apuntamos a sacar 30 puntos para estar tranquilos y aspirar a otra cosa. Es difícil llegar a lo que hicieron Quilmes y Banfield, pero sin desviar el objetivo se puede.
-PC: Seguro. Tenemos los pies sobre la tierra. Yo creo que vamos a estar peleando arriba, aunque sabemos que hay que mantener la categoría.
-¿Qué sienten por Argentinos?
-DM: Significa mucho para mí. Creo que para todos los chicos que nacimos acá. Me formó como persona, futbolista, conozco a la gente y cada hueco. Amo al club y si bien quiero progresar, me quedaría toda la vida. Ojalá yo pueda crecer a la par del club o la institución a la par mía.
-PC: El club sufrió mucho jugar en la B Nacional. Por historia no merecía jugar ahí. Ese torneo era muy impredecible y nos costó, pero por suerte lo devolvimos a la A.
Y siguen felices en la Feliz.
FUENTE


<< Página Principal