ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, enero 06, 2005

Con caras nuevas

Argentinos volvió a las prácticas en el día más caluroso del año y el radiante sol que pegó sin piedad sobre la Capital Federal retrasó una hora el entrenamiento que ?a puertas cerradas, en el estadio? se había propuesto para las 5 de la tarde.

Previo a la liviana actividad futbolística, Osvaldo Sosa presentó a sus dirigidos a dos de los refuerzos: Silvio Carrario y Gustavo Morinigo. Será el 11° club de Primera División del que formará parte el ex delantero de Quilmes, que llegó con mucha confianza a La Paternal: "No es utópico pensar en la clasificación a una copa internacional. Siempre trabajo para dar lo mejor, ése es mi objetivo y Argentinos puede lograrlo tranquilamente".

En cambio, el volante paraguayo, que llega desde Libertad, arriba a Buenos Aires "con el deseo de sobresalir". Para él, Argentina "es una vidriera importante y un trampolín para concretar la chance de jugar en un equipo grande".

Otro de los refuerzos llegó en la madrugada. Es el goleador venezolano Ruberth Morán, aquél que le convirtió un gol a la Argentina en el último encuentro por Eliminatorias, que su selección perdió 3-2. Morán viene del Atlético Bucaramanga colombiano y hoy se unirá al equipo.

FUENTE