DURA PRUEBA PARA ARGENTINOS
Difícil parada para Argentinos. Tras la resonante goleada con la que despachó a Huracán, el equipo de Sergio Batista, que ahora comparte la punta con El Porvenir, enfrentará de visitante a otro rival muy peligroso, Almagro.
Puntaje ideal jugando en José Ingenieros -allí logró tres victorias-, sólido y exitoso andar desde la llegada de la dupla Hrabina-Sánchez y la motivación extra de contar con la chance de convertirse en líder (debe ganar y esperar que Belgrano no sume de a tres)... así están expuestos los atributos de este “Tricolor” que paradójicamente no puede descuidarse en la otra tabla, la de los promedios.
Pero el “Bicho” también tiene lo suyo y no es poco. Por ejemplo, un rico plantel. Ausente su dupla ofensiva titular (Quinteros se encuentra lesionado y Bonvín fue suspendido), ingresarán dos reemplazantes de lujo: el “Pelado” Calabrese y Leonardo Pisculichi, genio y figura el pasado sábado (el otro cambio será Biglia por Gianni). Por todos estos condimentos, el televisado de las 16.35 promete ser un partidazo.
Otros cotejos que se desarrollarán hoy por la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera “B” Nacional no se quedan atrás: Huracán, luego de perder contra Argentinos en La Paternal, intentará regresar al camino del triunfo frente a un Unión que está comprometido por el descenso y esperanzado por su ubicación en el presente certamen.
Fuente: Diario cronica
<< Página Principal