ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, marzo 21, 2004

LA PATERNAL: Lo que dijeron los protagonistas.

Estuvimos en la sala de prensa del club hablando con 3 integrantes del plantel de Argentinos.

Sergio Batista (DT): "El equipo se animo en el segundo tiempo. Todos tienen la motivacion de bajar al puntero, pero en el complemento cambiamos la actitud y eso nos favorecio a nosotros, y luego del gol se abrio mas el juego."

Facundo Bonvin, la figura: "Es muy importante para mi convertir, pero mas importante es que gane el equipo y que se esta consolidando, estamos bien metidos con el objetivo final que es el titulo, los goles no los grite porque jugue hasta los 14 años en esa institucion y por respeto a lo que ellos me dieron en ese tiempo"

Facundo Perez Castro:"Tenemos un gran plantel, pero por eso no debemos relajarnos y debemos seguir asi, me tocaron muchos momentos malos, el descenso, mi lesion, y me hace sentir bien la actualidad del equipo, ya que pelamos el campeonato y somos serios candidatos."

Fuente: EL ASCENSO ON LINE