Agridulce
En La Paternal hay una mezcla de sensaciones. Por un lado están dulces porque el próximo sábado el Bicho puede adjudicarse la chance de disputar tres finales seguidas por el ascenso. Pero por el otro, la amargura por los lesionados y expulsados aún recala fuerte en el cuerpo técnico e hinchas.
Argentinos sueña con una final, pero las continuas dificultades que tiene Sergio Batista para formar el mismo equipo fecha tras fecha provocan el mal juego que el "Bicho" viene mostrando en cancha en estas últimas fechas, mal juego que aún le alcanza para liderar el torneo, cuatro puntos por encima de Almagro.
A las expulsiones de Pumar, Medero y De Muner frente a Ferro Carril Oeste, se le sumó este fin de semana la de Matías Arce, un jugador fudamental en el esquema que Batista plantea en cada partido. Y otra dificultad tal vez peor, por lo que significa como jugador, es la de Facundo Bonvín, máximo goleador de Argentinos en la temporada con 16 goles.
?La verdad que estoy muy triste por lo que me pasó, nunca me imaginé que esta lesión podía ser tan grave, es más hasta el mismo médico se sorprendió? afirmaba visiblemente conmovido el delantero.
Por su parte Eduardo Camareri, doctor del plantel profesional de Argentinos Juniors desde hace once años, comentó ?Cuando ingresabamos al vestuario en el entretiempo, lo vi renguear, me le acerqué y lo revisé. El pie estaba perfectamente, no mostraba signos de hinchazón. Decidí infiltrarlo, por el simple hecho de que no sintiera dolor durante la segunda parte?. Mas tarde Camareri, acompañaría a Bonvín a una clínica en la Capital, para realizar los correspondientes estudios, que darían como resultado fractura en el tercer metatarsiano del pie derecho.
Pensando ya en Defensa y Justicia, el rival del próximo sábado, Batista tampoco podrá contar con Leonardo Pisculichi, debido a que el habilidoso volante de Argentinos sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión que ya lo había tenido a maltraer en las primeras fechas del campeonato.
Batista está lleno de dudas para el sábado, pero sabe que cuenta con un plantel numeroso con respecto a otros equipos de la categoría. Y como dijo alguna vez Héctor Cúper cuando dirigía a Huracán a pocos días de la final con Independiente en el año 94, ?En un equipo campeón la diferencia no la hacen los once que entran al campo de juego, sino los cinco que se sientan en el banco de suplentes?.
Ahora habrá que ver si los relevos del "Bicho" son capaces de concluir esta historia felizmente.
FUENTE

<< Página Principal