A ARGENTINOS SE LE ESCAPO EL CLAUSURA
Otra ilusión destrozada
El equipo de Batista sigue con problemas anímicos y futbolísticos. Huracán le ganó con claridad y logró la diferencia en el primer tiempo.
Al Globo de esta ciudad le alcanzó un tiempo para alimentar su ilusión de Primera y postergar por un tiempo las de Argentinos que, jugará la chance de disputar una Promoción con Godoy Cruz de Mendoza.
En ese lapso, la primera mitad, el equipo dirigido por Eduardo Anzarda ratificó que es uno de los mejores de la categoría. Lo avalan datos como: ser el primero de la tabla general. Sumó 180 puntos desde que esta en la B Nacional (cuatro temporadas). Su jugador símbolo, el goleador Claudio García alcanzó con los dos de ayer 56 tantos. Por todo esto y porque conjuga a la perfección la fusión entre dirigentes, cuerpo técnico y plantel desde hace tiempo, Huracán es serio candidato al ascenso.
¿Argentinos? Llegó a Tres Arroyos en un pozo anímico en el que cayó desde hace fechas y del que dejó en claro que no puede salir. ¿Saldrá frente a los mendocinos?
Pruebas elocuentes del mal momento de Argentinos, fueron: 1) Las quejas del Polo Jorge Quinteros con respecto al estado del campo de juego y 2) El codazo de Medero a los 12 minutos del primer tiempo a Gabriel González, actitud antideportivo por la que mereció irse expulsado, aunque el árbitro Jorge Ferro, le perdonó la vida.
Algo que no ocurrió con el equipo que tuvo enfrente. Huracán fundamentó la goleada en una defensa muy firme. Ese trabajo sin fisuras se extendió en el volante central Iván Dragojevich; se prolongó en la creatividad con Izquierdo. Y en el el ataque con un Gabriel González imparable por ambas puntas y un Claudio García infalible en el momento de convertir.
Y fueron llegando los goles. En los que intervinieron ésos cuatro jugadores. En el primero, Dragojevich robó la pelota en el medio; extendió la jugada con Izquierdo. Este buscó a González por derecha, quien metió el centro para el cabezazo goleador de García. El segundo, nació en un tiro libre de Izquierdo y concluyó con otro frentazo goleador de García.
Y el broche, el que terminó con Argentinos, lo empezó González por izquierda y lo remató Izquierdo ante la mala salida de Velázquez. Y fue fiesta, merecida por cierto, de todo un pueblo que sueña con estar en Primera.
FUENTE


<< Página Principal