Todo en veremos
Argentinos tendrá a Piscu, pero hay dudas.
El plantel retornó ayer a los entrenamientos, esperando la última fecha. El equipo que dirige el Checho Batista no la tendrá nada fácil, ya que necesita ganar sí o sí en Tres Arroyos si quiere quedarse con el Clausura sin depender de los demás. En caso de que empate, deberá esperar que Almagro no logre un triunfo porque quedaría segundo en el torneo y
perdería la chance de jugar la final ante Instituto. Ahora, si el Trico no gana, el Bicho será el campeón incluso perdiendo.
La buena nueva es que volverá a ser titular Leonardo Pisculichi, quien ya tiene el alta médica de la distensión en el bíceps de la pierna izquierda, en lugar de Gustavo Oberman. Otro que se recuperó y podría jugar desde el arranque es Juan Carlos Mariño, quien tuvo una molestia muscular. En ese caso, el que dejaría el equipo es Garipe y el peruano sería el enganche. Pero lo más probable es que se mantenga el 4-4-2, con Garipe de doble cinco y Biglia como volante por la izquierda.
La última duda para conformar los 11 es la presencia de Pablo De Muner, quien se sigue recuperando del desgarro y ya cumplió las tres fechas de suspensión. En caso de que pueda estar, el que saldría es Leandro Fleitas. El plantel se entrenará hoy por la mañana y ahí el técnico comenzará a definir a los titulares. Hay dudas, pero el Bichito está confiado en lograr el Clausura.
FUENTE


<< Página Principal