ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, junio 06, 2004

Caída libre

Huracán de Tres Arroyos vapuleo 3 a 0 a un Argentinos Juniors que manchó su rica historia, careciendo de personalidad para hacerse cargo de la responsabilidad de conquistar un torneo que estaba casi ganado.

Antes que nada reconocer la gran campaña del "Globo" de Tres Arroyos, que sumó mas puntos que todos a lo largo de la temporada. Los de Anzarda confirmaron en esta fecha su potencial, basados en su orden y potenciados en la voracidad de sus puntas, machacando la historia de los de Paternal.

Argentinos mostró impotencia, falta de conducción y desunión en los tramos finales, esta caída comenzó con el empate de Antoniana en los minutos finales del partido, se acentuó aún mas en la estrepitosa derrota sufrida por el "bicho" en Caballito ante Ferro, con el atenuante de la irresponsabilidad de algunos jugadores de experiencia,- Medero, Pumar y De Muner- que en ese partido perdieron la cabeza y fueron expulsados.

Metiendonos de lleno en el partido, los de Anzarda tuvieron claro desde el inicio la estrategía y el esquema para quebrar a este pálido Argentinos, priorizando la profundidad en las espaldas de Pérez Castro y Biglia, agudizando las falencias defensivas de los de Batista con la velocidad y el olfato de González y García.

Hasta tengo la sensación de injusticia, ya que los de Tres Arroyos fueron los mejores del año, superando por dos puntos al Instituto de Rivoira que jugará frente a Almagro por un lugar en la máxima categoría.

FUENTE