ARGENTINOS : CHICHE SOSA TIENE SUSPENDIDOS A MACHIN, MIGNINI Y MARINI
Un medio campo problemático
No va a ser tarea sencilla para Argentinos recibir mañana al puntero Vélez. El local llega diezmado en el medio campo, uno de los puntos fuertes del equipo y, por eso, Chiche Sosa tendrá que armar una nueva línea media.
Gastón Machín y Mariano Mignini, por haber llegado a la quinta amarilla; y Claudio Marini, por acumular diez tarjetas, se pierden la oportunidad de mostrarse ante el líder del Clausura.
Por lo tanto, el técnico incluiría a Pablo Brandán por la izquierda, al juvenil de 19 años, Sebastián Setti, quien tiene tres partidos en primera, como volante central, y a Matías Arce o al paraguayo Gustavo Morinigo por la derecha.
Entre los suplentes habrá una novedad: el enganche de la reserva, Matías Córdoba, de 20 años, estará por primera vez en el banco y podría producirse su debut en Primera.
Entonces, para recibir a Vélez, Argentinos formaría con: Gutiérrez; De Muner, Medero, Galván, Seltzer; Brandán, Setti, Arce o Morinigo; Pisculichi; Oberman y Carrario. El resto de los convocados se completan con Navarro, Fleitas y Núñez.
Argentinos viene de dos derrotas consecutivas y como local obtuvo sólo tres puntos, conseguidos en sendos empates, de los últimos 18 que estuvieron en juego. Pero el dato más desalentador para los de La Paternal es que hace 15 años que no pueden vencer a Vélez en su cancha: la última victoria fue por 1-0, en la temporada 89/90.
El equipo de Chiche Sosa sabe que está en una situación comprometida y sabe también que tiene que tiene que ganar para seguir escapando de la Zona de Promoción y no pasar a depender de otros resultados.
Pero su misión no será nada fácil: frente a sí tendrá nada menos que al puntero.
FUENTE
<< Página Principal