ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, mayo 26, 2005

"Estoy deseoso y con muchas ganas"

Ruberth Morán, conversó con Lavinotinto.com sobre su situación en Argentina.


El acierto de jugadores como Oberman o Carrario, competencia de Ruberth en Argentinos Juniors, sumado a sus infortunadas lesiones han hecho que el goleador haya conseguido el permiso para presentarse a esta convocatoria.
"Obviamente por la lesión uno pierde la continuidad y el trabajo de semanas que es la planificación que el profe pueda tener en el club, lamentablemente para mi y a Dios gracias los compañeros que han estado jugando en ataque han venido anotando partido tras partido y eso hace que no tenga cabida por lo momentos en los planes del profe".
Del futuro de Ruberth Morán se comenta en Colombia, acá en el país, específicamente en Carabobo, y obviamente en Argentinos, su actual club, de todos estos rumores habla el vinotinto: "Hay algunas conversaciones, esta es la época que se abren este tipo de alternativas y ojalá, en la prioridad está quedarme en el exterior, obviamente la primera palabra la puede tener el Argentinos Juniors que están esperando a ver como evoluciono, como termino este semestre y de ahí se decidirá si hay oportunidades de volver a Colombia o Venezuela. Para mi sería apresurado decir me quedo, me voy o regreso porque todavía falta".

FUENTE
LAVINOTINTO.COM