ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, julio 28, 2005

Sarmiento siempre te dice presente


Argentinos empató en cero con Unión de Mar del Plata y el volante fue la figura.

Sorpresa te da la vida, Bicho. ¿Por el empate en cero que se llevó en el primer amistoso de la segunda parte del año? No, porque el partido entre Argentinos y Unión de Mar del Plata, en Villa Marista, fue arreglado en horas del almuerzo. Por eso, si bien el plantel prácticamente no había tocado la pelota, de repente lo hizo durante 45 minutos seguidos. En cuanto al encuentro, se jugó en una cancha que no llegaba a las medidas reglamentarias, y ante un campo de juego bastante estropeado. Será por eso que el Bicho no marcó las diferencias que parece haber en los nombres.

El equipo de Sosa tuvo un rendimiento aceptable y volvió a mostrar el 4-3-1-2 que Chiche prefiere, y que usó durante toda la temporada pasada. Se produjeron varios debuts: En el arco estuvo Pontiroli (casi no tuvo laburo), de seis jugó Cocca (arrancó bien y después se fue desinflando), de cinco Marcelo Sarmiento, que al final resultó el mejor de todos, porque fue un pulpo en el medio y distribuyó con criterio, y de punta Gandín (arrancó flojo, pero terminó bien). Primer amistoso del semestre, primera sorpresa de Chiche y el Bicho arrancó con un empate ante Unión. Y claro, total para Vélez todavía falta...

Tiqui tiqui, toca toca, ese pase esta ¿reloca?

Lo de Leo Di Lorenzo a Argentinos se sigue dilatando. El miércoles parecía que solo faltaba el gancho y sin embargo todavía no hay nada. Como el volante tiene algunas ofertas del exterior, todavía está en veremos para donde saldrá el Tiqui Tiqui.