ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, agosto 11, 2005

Mirá quién se sumó


Llegó el ¿último? refuerzo: Juan Martínez.


La única preocupación de Argentinos parecía ser la formación del partido ante Vélez, pero... Sorpresivamente llegó un nombre que venía zumbando por La Paternal durante la semana pasada. Su pase estuvo casi hecho, se cayó, se reflotó y, el martes pareció que se volvía a caer. Sin embargo, ayer a la mañana, Juan Manuel Martínez se sumó al equipo, proveniente de Vélez. "La llegada fue muy buena, me recibieron bien el cuerpo técnico y mis compañeros, así que estoy contento por este nuevo desafío en mi carrera", tiró el delantero, de 19 años. Se movió a un costado e hizo trabajos diferenciados; luego habló un poquito con Gregorio Pérez. "Me dio la bienvenida, estuvimos charlando y antes me presentó al grupo", contó el Burrito. Y agregó: "Arranco con un poco de desventaja, pero la semana que viene me voy a sumar bien y ahí los iré conociendo".

El punta llegó a préstamo por seis meses y sin opción (en Primera tiene 43 partidos y 2 goles), pero parece que no será la última incorporación, ¿o no Goyo? "Yo diría que es la penúltima, porque se están haciendo gestiones por Carlos Lugo, un defensor paraguayo que jugó en el Cienciano".



FUENTE