Y dale con el 4-4-2...
Goyo Pérez probó en el amistoso con Liverpool con el sistema de moda. A Pisculichi lo puso de cuarto volante y, luego, de punta.

Como se observa en las últimas prácticas, Leonardo Pisculichi funcionó como volante por la izquierda, con Gandín y Carrario como dupla ofensiva. Luego de una primera mitad muy luchada, muy peleada y muy imprecisa, abrió el partido una falta sobre Machín dentro del área. Un penal dudoso que terminó de calentar el partido. Los uruguayos discutieron a muerte el fallo del árbitro. Piscu se encargó de ejecutarlo, y con un zurdazo al medio del arco estampó el 1-0.
En el segundo tiempo entró Herbella por De Muner, quedando Cocca como lateral derecho. También ingresó Córdoba por Gandín, y Piscu se fue de punta junto al Tweety. La cosa no cambió mucho. Trabado, pierna fuerte, impreciso; y otra vez un gol sobre el final: Piscu picó habilitado, gambeteó al arquero, llegó exigido porque se le fue larga, y tocó atrás para la definición del Tweety Carrario.
Hoy habrá doble turno en el estadio. Entre esta práctica y la de mañana, Goyo definirá quiénes se quedan y los que se van, para definir el plantel definitivo.
FUENTE

<< Página Principal