Y dale con el 4-4-2...
Goyo Pérez probó en el amistoso con Liverpool con el sistema de moda. A Pisculichi lo puso de cuarto volante y, luego, de punta.
"Estos partidos sirven para hacer fútbol y empezar a tomar ritmo", comentó Ariel Seltzer tras la finalización del partido amistoso de ayer contra Liverpool, de Montevideo. Es eso lo que buscó Argentinos, pero también mostró muchas imprecisiones. "La cancha no ayudó mucho, pero igual sacamos cosas positivas", dijo el DT Goyo Pérez. Y agregó: "Hicimos una prueba con el 4-4-2 pensando en Vélez (va el viernes a las 20), pero aún no estoy decidido. Son muchas las alternativas, así que en estos días me voy a definir. Igual la base del equipo es la que se vio hoy (por ayer)".
Como se observa en las últimas prácticas, Leonardo Pisculichi funcionó como volante por la izquierda, con Gandín y Carrario como dupla ofensiva. Luego de una primera mitad muy luchada, muy peleada y muy imprecisa, abrió el partido una falta sobre Machín dentro del área. Un penal dudoso que terminó de calentar el partido. Los uruguayos discutieron a muerte el fallo del árbitro. Piscu se encargó de ejecutarlo, y con un zurdazo al medio del arco estampó el 1-0.
En el segundo tiempo entró Herbella por De Muner, quedando Cocca como lateral derecho. También ingresó Córdoba por Gandín, y Piscu se fue de punta junto al Tweety. La cosa no cambió mucho. Trabado, pierna fuerte, impreciso; y otra vez un gol sobre el final: Piscu picó habilitado, gambeteó al arquero, llegó exigido porque se le fue larga, y tocó atrás para la definición del Tweety Carrario.
Hoy habrá doble turno en el estadio. Entre esta práctica y la de mañana, Goyo definirá quiénes se quedan y los que se van, para definir el plantel definitivo.
FUENTE
<< Página Principal