Sí, Tweety, hay onda
Carrario habló con Goyo y se quedó en el Bicho. "Me dijo que me quiere, así que vamos a darle para adelante", tiró el delantero.
Y sí, había una situación que faltaba arreglar en Argentinos. Con la ida de Chiche Sosa, y la asunción de Gregorio Pérez, no se sabía qué iba a pasar con el futuro del último goleador del equipo, Silvio René Carrario. El delantero finalizó su préstamo el 30 de julio y lo renovó por expreso pedido de Sosa; por eso, cuando el DT se fue, Tweety comenzó a dudar de su continuidad en el club.
El contrato ya estaba firmado y por eso se presentó ayer por la mañana al primer entrenamiento del mandato de Gregorio Pérez, compromiso que iba a cumplir según se lo había anticipado el viernes pasado a Olé. Llegó, practicó, siempre muy alegre y tiró algunos lujos en el trabajo táctico sin arcos que hizo el Profe Modesto Turre''n. Recién llegó su primer contacto personal con alguien del cuerpo técnico, cuando el Topo Sanguinetti (ayudante de campo) se le acercó durante el trabajo de elongación.
Al finalizar la práctica esperó que terminara la conferencia de prensa, y ante la consulta de si seguiría o no, tiró: "Ahora me voy a reunir con el técnico". Pasaron casi 15 minutos y salió de esa mini reunión con una sonrisa. "Hay un nuevo entrenador, tuvimos una charla positiva y ahora vamos a ver qué pasa", arrancó. Y agregó: "No me tenía que convencer de nada, pero cada uno tiene su libro, sus jugadores y sus necesidades de juego, por eso quería saber si yo representaba lo que él quería dentro del campo". El contrato, entonces no se rompe y quien dio el sí fue el Tweety, quien aclaró: "Si era un estorbo, daba un paso al costado. El técnico me dijo que me quiere y que la decisión está en mí, así que vamos a darle para adelante". No hizo referencia a cómo anda con los hinchas (tuvo momentos de conflicto), pero sobre el club, comentó: "Con los directivos tengo una buena relación y me siento muy cómodo con el grupo".
Goyo también debe estar tranquilo: tiene al punta y no debe buscar a otro faltando tan poco para el torneo. De eso también habló el Tweety: "Perjudica cambiar así de técnico; no sé bien qué sucedió, pero asumieron personas sencillas, así que las cosas no serán complicadas".
Ya está, sigue Carrario y por eso ahora piensa en su continuidad en el equipo. Votó en una encuesta de Olé a Argentinos como revelación, y se pronosticó goleador del torneo, pero también admitió algo clave: "Hay que sumar puntos, si no nos vamos".
Goyo apunta a algo más que zafar
"A nadie le gusta estar en la posición en la que se está. El
promedio es bajo y el primer objetivo es zafar, para lograr un equilibrio. Con condiciones, fe y trabajo, hay material para despegar".
FUENTE
<< Página Principal