ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

viernes, marzo 19, 2004

“Estamos muy bien, pero sabemos que falta mucho” .

“Sabemos que andamos muy bien, estamos consiguiendo resultados importantes. Pero falta mucho todavía, quedan 11 finales y no nos tenemos que confiar porque estemos arriba”, clara y concisa la frase de Pablo De Muner sobre este momento de Argentinos Juniors. “Igualmente hay mucho por corregir, si bien le ganamos a grandes equipos como Belgrano, Huracán, Gimnasia de Jujuy, todavía nos falta perfeccionar ciertas cosas. Contra Almagro ganamos, pero en el segundo tiempo terminamos sufriendo. Y esas son las cosas que hay que mejorar”, admite, dando cuenta de que en el Nacional B no hay rivales accesibles, como el que Argentinos debe enfrentar el sábado: “A pesar de que Gimnasia (ER) no pase por un buen momento no nos tenemos que confiar. Ya nos pasó con Los Andes, que perdimos en casa. Si hubiéramos obtenido esos tres puntos hoy estaríamos más tranquilos y bien arriba”.
Hablando del próximo rival, Batista hará un sólo cambio respecto del triunfo en Villa Raffo. Vuelve el goleador Facundo Bonvín, en reemplazo de Christian Calabrese. Se manejaba la chance de que el Polo Quinteros quede concentrado, para al menos estar en el banco de los suplentes. Pero como el ex Mallorca, San Lorenzo y Talleres entre otros, no se recuperó totalmente de la tendinitis, no formará parte de los 16. El que sí estaría es Ramiro Leone, ya recuperado de su lesión. En consecuencia, los once para el sábado serán: César Velázquez; Pablo De Muner, Luis Medero, David Charles Pérez, Gonzalo Bidal; Matías Arce, Facundo Pérez Castro, Daniel Garipe, Lucas Biglia; Leonardo Pisculichi y Facundo Bonvín. Este equipo igualó 2 a 2 ante el selectivo el último miércoles, y los goles los anotaron Biglia y Pisculichi.

Por otra parte, Fabián Pumar (contractura), Néstor Ortigoza (esguince de rodilla) y Ariel Seltzer (esguince de tobillo) están mucho mejor y estarán a disposición del Checho a partir de la semana que viene.

FUENTE: ASCENSOYA.COM