ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

sábado, abril 24, 2004

Fibra y más fibra
"En estos partidos es cuando se ve la madera de cada jugador. Acá hay que sacar todo para darle una alegría a la gente. Nosotros tuvimos una semana muy difícil, con jugadores lesionados y suspendidos, con problemas para entrenar por el factor climático, en fin, pero todo eso no tiene que ser excusa para nada. Acá hay que hacer las cosas bien para ganar los tres puntos", dijo el capitán Germán Cáceres, quien vuelve a la titularidad después de una fecha de suspensión.
"Este partido es tan importante como todos los que nos falta por jugar. Es cierto que puede ser un inflador anímico para lo que viene, pero también decíamos lo mismo antes de jugar con Los Andes, le ganamos y después perdimos mal en Jujuy. Por eso hay que tener la mente clara para saber que este partido es muy importante, pero no más de todos los que nos faltan por jugar", sentenció Gustavo Martín Caamaño.
El equipo comodorense ayer agregó otra baja a este plantel diezmado en las últimas fechas. Pablo De Miranda empezó a correr en el entrenamiento matutino de La Mata y enseguida quedó descartado por una dolencia en la rodilla izquierda. A esta baja se le suman, las suspensiones de Federico Funes y Gabriel Bustos, la distensión ligamentaria de Franco Asencio, la fractura de Daniel Sciutti y la deserción de Diego Fernández a partir de la cuarta fecha de este Clausura.
Tampoco estarán entre los dieciséis Martín Cabrera y Martín Subiabre, quienes no fueron concentrados por razones técnicas, dando lugar para la presencia juvenil de Martín Rolle y Cristian Millahual entre los relevos.
Lo que no se convierte en baja es el fuego interno de cada uno de los jugadores. Es un buen momento para que el país se entere que el frío no congela corazones.

FUENTE: DIARIO CRONICA COMODORO RIVADAVIA