"Sueño con hacer el gol del campeonato"
Cristian Calabrese reemplaza a Facundo Bonvin y se tiene toda la fe para darle el Clausura a Argentinos, que festejará si le gana a Defensa y Almagro cae ante Ferro.

Es el día D, para él y para Argentinos Juniors. Cristian Calabrese será el heredero del lesionado Bonvin, el as de espadas de La Paternal. Las ausencias de Facundo y Leonardo Pisculichi (con una distensión) hicieron posible que le llegara la chance de estar desde el arranque, justo en la parte final de un torneo en el que casi no jugó (estuvo dos veces de titular). Y es un partido decisivo, porque si el Bicho gana hoy ante Defensa y Almagro pierde con Ferro, se llevará el Clausura. Pero para el Pelado, esta chance representa algo más que una oportunidad profesional, porque es fanático del club y un mimado de los hinchas del Tifón.
¿Cómo estás para el partido?
-Muy ansioso. No me gusta entrar por la lesión de un compañero, pero que me llegue esta chance, sí que no lo esperaba. Para mí es muy especial porque soy hincha fanático de este club. Quiero jugar ya.
-¿Hoy se llevan el Clausura?
-No depende sólo del resultado nuestro, pero sería bárbaro si lo logramos, para llegar más tranquilos al choque con Instituto.
-¿Por qué no jugaste mucho en este torneo?
-Es que el Polo, Piscu y Bonvin son de Primera. Se hacía muy difícil entrar porque rindieron bárbaro. Pero me tocó apoyar desde afuera y estoy muy bien.
-¿Hablaste con Facundo?
-Sí, es un fenómeno, como jugador y como persona. Es fundamental para nosotros y su falta se va a sentir mucho.
-¿Y el Checho qué te dijo?
-Nada especial. Me indicó qué es lo quiere que haga dentro de la cancha. Espero cumplirle.
-¿Ustedes tienen más presión que los demás clubes?
-Sí. Argentinos es un equipo de Primera y tiene la obligación de ascender, por ahí los demás ya están hechos con haber realizado una buena campaña...
-¿Qué soñás?
-Y... Sueño con hacer el gol del campeonato, el que tuve siempre en mi mente desde chico. Para mí sería lo máximo.
-¿Y ahí estarías hecho?
-No. Jugar en Primera con esta camiseta sería ideal. Pero primero hay que ascender.
"Yo tengo un sueño", dijo alguna vez el político norteamericano Martin Luther King en la década del 60, cuando pretendía unir a las razas. Y no pudo cumplirlo. Este que tiene Cala es más pequeño, pero lo puede hacer. Está al alcance de su mano, bah... de sus pies. Lo imaginó de chico. Y dicen que a veces se hacen realidad...
FUENTE

<< Página Principal