ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, junio 06, 2004

El Globo mató al Bicho y piensa en primera

Huracán de Tres Arroyos, en una lección de buen fútbol, le arruinó la fiesta a Argentinos Juniors, quedó en la primera posición de la tabla general, y tendrá dos chances para subir a primera. Los goles fueron obra de Claudio García a los 18 y 24, y Jorge Izquierdo a los 34, todos en la primera etapa.
Argentinos Juniors llegó a Tres Arroyos con mucha presión por no haber definido un campeonato que tenía prácticamente ganado ya que llevaba una diferencia de 5 puntos con sus rivales, pero por lo que hizo hoy en la cancha uno se da cuenta que no mereció salir campeón.

Enfrente estuvo un rival que no lo dejó jugar, le salió a pisar los talones desde el arranque y que jugó un fútbol de primer nivel. El Novillo García, que siempre aparece en las difíciles aunque no este bien físicamente como en el día de hoy, se encargó de empezar a borrar las ilusiones de Argentinos marcando dos golazos de cabeza tras sendas jugadas del Chopi Izquierdo.


En ese momento Batista sacó a Barroso y puso a Pisculichi pero nada cambió, al contrario. Iván Dragojevich se mandó hasta el fondo del área, envió un centro y apareció el Chopi Izquierdo para empujarla a la red y hacer estallar a un estadio Bottino repleto.

El segundo tiempo estuvo prácticamente demás. Argentinos era pura impotencia -sufrió dos expulsiones- y jamás llegó con peligro al área de Nilton Pardal. Huracán hizo un par de variantes para cuidar jugadores de cara a las finales y hasta pudo hacer un gol más.

Encima llegaban las noticias de que Almagro le iba ganando a Defensa, lo que enfureció mas al hincha de Argentinos que llegó en gran número a Tres Arroyos, que se empezó a ir del estado 15 minutos antes de que termine.

Con el final llegó el festejo interminable de los jugadores de Huracán por haber terminado primeros en la tabla general con posibilidad de jugar el segundo ascenso y en última instancia la promoción, y del otro lado la amargura e impotencia de los Bichos Colorados por haber dejado escapar algo que ya tenían en los bolsillos.

FUENTE