ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, junio 17, 2004

EL POLO POR LA REVANCHA

Jugará la revancha Jorge Quinteros? Por lo pronto se entrenó ayer con los jugadores de Argentinos que no actuaron frente a Godoy Cruz.



El Polo se presentó en el polideportivo Las Malvinas y hoy el plantel trabajará en Don Torcuato. "No me aparté del plantel, sólo me negué a ir al banco de suplentes porque estaba físicamente bien para jugar. Entrené normalmente y el lunes quiero estar en la revancha", dijo el delantero.
La ausencia de Quinteros sorprendió a más de uno, pues se bajó a último momento de la delegación que viajó a Mendoza, una vez que Sergio Batista confirmara el equipo y él no estaba entre los titulares. El Polo optó por quedarse, en una actitud que no cayó nada bien en el plantel, sobre todo por el momento que está viviendo el equipo.
Otra versión daba cuenta que una vez que el Checho dio el equipo titular, le explicó al Polo que lo incluía en el banco porque no lo veía bien físicamente, lo que habría provocado la ira del jugador y una fuerte discusión con el entrenador. Acto seguido Quinteros se retiró de la concentración. Esto fue desestimado por los protagonistas.
Otro que estuvo a punto de salir del equipo fue César Velázquez, aunque con distintas características a las del Polo. El arquero paraguayo le había comunicado al Checho que era consciente de su bajo nivel, que no tenía problemas en dejarle su lugar a Diego Morales y que iba a respaldar al plantel. Pero el juvenil Morales, que había practicado la semana pasada para los titulares, tuvo una molestia en la pierna izquierda que lo relegó al banco.
Si el Bicho elimina a Godoy Cruz, crecen las posibilidades de que Facundo Bonvín pueda estar en los partidos de la Promoción contra un representante de Primera División (hoy sería Chacarita). El delantero continúa evolucionando de la fractura que sufrió en su pie derecho y no está descartada su presencia. Los que están en condiciones de regresar son Pablo De Muner y Leandro Fleitas, ya que ambos cumplieron sus respectivas sanciones.

FUENTE