ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

martes, junio 15, 2004

EL POLO SE BAJO A ULTIMO MOMENTO

MENDOZA (De nuestro corresponsal).- La ausencia de Jorge Quinteros llamó la atención. El delantero de Argentinos se bajó a último momento de la delegación que viajó a Mendoza porque se negó a integrar al banco de suplentes, una vez que Sergio Batista confirmara el equipo en Buenos Aires.

El Polo optó por quedarse, en una actitud que cayó muy mal en el plantel, sobre todo por el momento y la semana que pasó el equipo. El técnico convocó en su lugar a Nicolás Gianni, quien ingresó en el segundo tiempo. ¿Estará en la revancha?
Distinto fue el proceder de César Velázquez. El arquero paraguayo le comunicó al Checho que era consciente de su bajo nivel y que no tenía problemas en dejarle su lugar a Diego Morales. Si bien el juvenil Morales practicó durante la semana para los titulares, una molestia en la pierna izquierda lo relegó al banco.
Si el Bicho logra pasar esta instancia, crecen las posibilidades de que Facundo Bonvín pueda estar en los partidos de la Promoción contra un representante de Primera División (hoy sería Chacarita). El delantero evoluciona favorablemente de la fractura que sufrió en el pie derecho y no está descarta su presencia. En cuanto a Alejandro Botero, fue intervenido con éxito la semana pasada del ligamento anterior y de los meniscos de la rodilla derecha.

FUENTE