Batista decidió renovar a su Argentinos
El plantel de Argentinos Juniors será uno de los últimos en comenzar los trabajos de preparación con vistas al Torneo Apertura 2004 y este lunes regresará a las prácticas.
Las únicas ausencia será la del el arquero César Velázquez y la del delantero Jorge Quinteros, dos de los titulares en el equipo que obtuvo el ascenso a primera división, con miras al campeonato Apertura de la primera división.
El técnico de la escuadra de La Paternal, Sergio Batista, apostó fuerte y decidió no tomar en cuenta a los mencionados futbolistas, de los más importantes y representativos en la serie que devolvió a Argentinos Juniors al círculo privilegiado del fútbol local.
Es que el paraguayo Velázquez, con sus atajadas, fue factor fundamental para que Argentinos venciera a Talleres de Córdoba en la Promoción. Y ni hablar del 'Polo' Quinteros, autor de tres de los cuatro goles con los que se encadenaron ambas victorias por 2-1 y así regresar a primera.
Sin embargo, el 'Checho' Batista se amparó en "cuestiones futbolísticas" para prescindir de Velázquez y Quinteros. Y lo mismo hizo con el defensor Luis Medero y con los volantes Daniel Garipe y Juan Carlos Mariño, entre otros.
Por tal motivo, este lunes en horario matutino, los futbolistas nombrados no estarán en la práctica del 'reencuentro', pautada en el Buenos Aires Rugby & Cricket Club, de la localidad de San Miguel.
Entre los posibles refuerzos suenan el arquero Marcos Gutiérrez (de última campaña en Talleres de Córdoba) y los mediocampistas Fernando Redondo (no seguirá en el Milan italiano y anunció su deseo de terminar su carrera en el club en el que comenzó) y Diego Cagna (de Boca Juniors, aunque de recordado pasado por la entidad de La Paternal).
FUENTE:
www.golxgol.com
<< Página Principal