ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

sábado, julio 03, 2004

¿Irá a la batalla final sin sus guerreros?

Talleres la tiene difícil ante el Bicho: Salas está casi descartado y hay dudas con Serna.


CORDOBA (CORRESPONSAL). Maldito isquiotibial izquierdo... Sí, más maldito que nunca. Porque por dos lesiones en la misma zona, Juan José López no podrá contar con Maximiliano Salas para la revancha ante Argentinos, mientras que a Mauricio Serna lo tendrá en duda hasta último momento. Justo le sucedió con los dos volantes centrales del equipo, dos pilares en la contención y la presión en la mitad de la cancha. El volante cordobés ya sabe que está descartado. Chicho, en tanto, se sometió ayer a una ecografía y hoy determinarán si está desgarrado y, por ende, si podrá jugar la revancha contra Argentinos.

"Salas está prácticamente descartado, y a Serna lo vamos a esperar algo más. Queda poco tiempo y primero habrá que ver si la hay rotura en la lesión muscular", le explicó Julio Ferreyra, el médico del plantel, a Olé. En caso de que Serna no llegue, su lugar lo ocupará Cappelletti. Eso motivará otros cambios, ya que Cristian Devallis irá a la banda derecha del mediocampo, y Ariel Donnet pasará a jugar en la defensa por Facundo Erpen, quien fue expulsado. Además de trabajar en un posible reemplazante de Chicho, Jota Jota López deberá levantarle el ánimo a un plantel que ayer no encontraba muchas explicaciones a la mala tarde que tuvo frente al Bicho.

"Muchas lesiones tienen que ver con que en las derrotas todo duele más. Vamos a esperar un poco y luego definiremos con qué equipo jugaremos", analizó ayer el director técnico, quien espera que los suyos se recuperen definitivamente de las dolencias físicas y en el costado anímico.

FUENTE