ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

sábado, julio 03, 2004


"Me acordé mucho de mi familia"

Jorge El Polo Quinteros fue el principal protagonista de la primera parte del film llamado Promoción. Meritorio por sus ganas y esfuerzo, experiencia y contundencia.

Tras el triunfo ante Talleres, Quinteros explicó este presente que permite soñar al sufrido simpatizante de "El Bicho": "Tenemos buenos jugadores para jugar en este nivel y hacer buenos partidos. Espero que estemos igual de enchufados cuando vayamos a Córdoba".

La excursión del domingo a "La Docta" ya está en la mente de aquellos que sienten la casaca de "El Rojo", y sufren, y se ilusionan, y se esperanzan con retornar de una vez y para siempre a la primera división. Hinchas y jugadores, como el delantero ?hizo inferiores en la institución-, que con vistas al partido del domingo señaló: "Nosotros lo que no podemos variar es la actitud, las ganas de salir a buscar, a concretar; esto no puede variar. Después, los planteos se verán, y saber que esto recién comienza".

Con dos importantísimas conversiones, sin lugar a dudas, Jorge Quinteros fue el indiscutible héroe en la noche fría de la Paternal. El mismo, segundos posteriores a la eufórica conquista, recordó: "Siento mucha alegría. En mi segundo gol pensé en mi nena Catalina, que cumple años hoy y estaban reunidos todos en mi casa, seguramente festejando".

En referencia a la familia, agregó: "Ellos son los que sufren y acompañan siempre, es por esto que me pone muy contento que estén felices". Sin embargo, "El Polo" tiene los pies sobre la tierra y sabe el compromiso difícil que debe afrontar Argentinos el domingo de visitante, en la provincia cordobesa. "Talleres es un gran equipo, en donde ahora impondrán su localía", añadió el centro atacante.

"Ojala que lo podamos coronar", son breves palabras que conjugan el potencial de fe interno en todos aquellos que de alguna manera u otra, están comprometidos con la Asociación Atlética Argentinos Juniors, y confían en que nuevamente Quinteros aporte su cuota infaltable de gol, que les permita luchar en el extremo más alto del fútbol en nuestro país.

FUENTE