ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, agosto 26, 2004

Batista fue claro: "No pienso renunciar"

Mal arranque en el Apertura como consecuencia de tres derrotas. El técnico Sergio Batista llegó a este partido después de una semana con turbulencias por los reclamos de los hinchas, que se hicieron sentir en el último partido como local, frente a Instituto. "No pienso renunciar y siento el apoyo de la dirigencia. Estoy convencido de poder sacar al equipo de este momento, que tampoco es tan malo. Hay que tener en cuenta que enfrentamos a Racing y a River, dos candidatos, y frente a ellos no merecimos perder. Por ejemplo, River no hizo más que nosotros y lo justo hubiese sido un empate", explicó Batista. El momento no es bueno, pero Batista está acostumbrado a trabajar en el medio de un clima de cuestionamientos. Antes de alcanzar el ascenso, se sobrepuso a los insultos que se sucedieron tras haber dejado pasar el campeonato Clausura de la B Nacional. Después llegaría la tarde de gloria ante Talleres y todo se calmaría por un tiempo. Ahora, a raíz de un comienzo sin puntos, ya aparecieron las voces con los reclamos. "Es normal este momento -dijo Luis Segura, presidente del club- , pero Batista ha demostrado compromiso con el trabajo y el equipo no juega mal."

Debut de Casas. El delantero surgido de Huracán, que recientemente fue dejado en libertad de acción por Betis, anoche debutó con la camiseta de Argentinos. Ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo por Gustavo Oberman y tuvo una tarea deslucida.

Volver a empezar. El delantero Leonardo Pisculichi se recuperó de una distensión en el muslo derecho y espera una oportunidad para recuperar la titularidad que tuvo en la B Nacional.

Nuevo sponsor. La empresa que gestiona los contratos con los patrocinadores del club de la Paternal acordó con el Frigorífico Pampa la publicidad en la camiseta, a cambio de 375.000 pesos por un año.

FUENTE