ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, enero 20, 2005

La consigna es jugar...
En lo que ya es el tramo final de la pretemporada en Mar del Plata, Argentinos sólo busca afilar bien las piezas. Y para lograr eso, lo que hace es jugar amistosos. El sábado enfrentó a Estudiantes (ganó 3-2), el martes chocó con Ferro (perdió 0-2), y ahora se presentará, el viernes, ante Unión de Mar del Plata, en las instalaciones del Banco Provincia. Este será el último encuentro de los dirigidos por Chiche Sosa en la ciudad balnearia, ya que el sábado regresarán a Buenos Aires. Igual, en Capital también hay un amistoso previsto: será ante Vélez, el 29 de enero. Fútbol y más fútbol.

El Negro ya está bien físicamente
Fernando Gamboa, quien casi no pudo jugar en el torneo Apertura a causa de una pubialgia (fue titular en sólo dos partidos), está realizando la pretemporada con normalidad. Una buena para Chiche.

Sigue la gira de los pibes por Turquía
Lo pibes de 4ø y 5ø, más algunos profesionales, jugarán hoy el quinto partido en la ciudad de Antalya (Turquía), ante el Alania de Rusia. Hasta ahora, los pibes del Bicho jugaron cuatro encuentros (empataron y perdieron dos).

FUENTE