ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

miércoles, enero 19, 2005

Casas jugará en el Recreativo

El delantero argentino, que jugó en el Real Betis tres temporadas, de la 2000-01 a la 2002-03, se comprometió con ese club por lo que resta de campaña


Casas, que cumplió este mes 27 años, llega al Recreativo procedente de Argentinos Juniors, después de que el pasado julio rescindiera el contrato que aún le unía al Betis por una campaña más.

El delantero, que tiene pasaporte español y que por ello no ocupará plaza de extranjero en el equipo onubense, tiene previsto llegar a Huelva en las próximas horas para pasar reconocimiento médico, firmar el contrato y ponerse a disposición del técnico Quique Hernández.

Gastón Casas llegó al Betis en la temporada 2000/01 procedente de Huracán y fue uno de los artífices del ascenso del equipo sevillano a Primera División.

En la siguiente temporada sufrió una grave lesión de peroné en un partido disputado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, lo que le dejó inédito casi toda la campaña.

En la siguiente, el delantero argentino, con el técnico Víctor Fernández en el banco, tuvo pocas oportunidades, por lo que a la conclusión fue cedido a Racing de Avellaneda para la campaña 2003-04.

Del Rácing pasó a Argentinos Júniors, club con el que tenía una cláusula en su contrato por el que podía quedar libre si se interesaba por él un club europeo.

FUENTE
AGENCIA EFE