ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

miércoles, mayo 25, 2005

Chiche tiene la receta



Osvaldo Sosa repitió ayer el picado informal que realiza cada vez que su equipo entra en una mala racha. Es casi una costumbre: lo había hecho en la primera práctica de la semana después de la derrota contra Lanús y también lo ha hecho en sus anteriores pasos por el club. "Sirve para relajarnos y tranquilizar al grupo", sostenía Sosa tras su excelente participación en el picado. El técnico se prendió en el match para contagiar su buen ánimo a todo el plantel. Jugó de punta junto a Carrario, asistió, descargó y hasta tiró tacos con alguna fantasía, demostrando así su talento.

Luego del buen momento que se vivió, Chiche empezó a pensar en Vélez. En esta semana tendrá que corregir las falencias defensivas y acomodar su mediocampo. Por otra parte, prometió: "Vamos a trabajar duro y a pelear hasta el final del torneo".

Con esta fórmula, que ya tiene sabor a cábala, Argentinos arrancó la semana previa al choque frente al puntero. Una semana clave, ya que, si no consigue un buen resultado, los de La Paternal podrían entrar en zona de Promoción. Esto sucedería si Argentinos no suma frente a Vélez y Gimnasia rescata puntos ante River en el Monumental.

Una charlita para marcar errores
Antes de comenzar el entrenamiento de ayer, Osvaldo Sosa reunió al grupo y junto a José María Vásquez desarrollaron una charla que duró aproximadamente 25 minutos. Si bien el clima no fue de reproche, Sosa intentó devolverle la confianza al plantel y remarcar las desconcentraciones defensivas, problema que preocupó mucho a Chiche y factor principal de la derrota del domingo ante Independiente. Hoy la práctica se desarrollará en el estadio a partir de las 9.30.

FUENTE