Cambio de actitud.
Por: Max Spigardi
Imagenes: Fotobaires www.fotobaires.com
Argentinos venia con el titulo de ser un come grandes. Independiente venia repuntando luego de la ida de Cesar Luis Menotti.
A pesar de que Argentinos se hacia fuerte con los grandes, todos teníamos la incertidumbre de cómo se iba a plantear el partido.
La derrota en casa con Gimnasia había dolido demasiado y visitar a Independiente no iba a ser tan fácil como termino siendo aquella noche en paternal con los goles de Fleitas y aquel golazo de antología de Ariel Seltzer.
Argentinos jugo distinto de lo que venia jugando en estas ultimas 13 fechas. Tomo la iniciativa desde el primer momento, a pesar de las propias limitaciones, y aun estando en ventaja el equipo no se achico ni se replegó en ningún momento. Se jugo a ganar y tranquilamente nos podríamos haber llevado los 3 puntos a casa. No hubiera sido para nada injusto.
Algunos errores de la defensa y un Pocho Insua inspiradísimo hicieron que nos quedáramos con las manos vaciás. Esta vez no nos alcanzo con el oportunismo de Carrario, las corridas de Oberman y alguna pincelada de Piscu. Tampoco alcanzo con la muralla de Galván en la defensa ni las ganas y el compromiso de Machin.
Faltando 5 fechas la historia se vuelve a complicar. 5 finales para quedarnos en primera. 5 partidos que se tienen que jugar a ganar desde el primer minuto. 5 finales en las que no tenemos que traicionar el estilo de juego que nos caracteriza. 5 finales para la ilusión. El Domingo se notó un cambio de actitud a pesar de que no se consiguió el resultado. Esperemos que el Domingo que viene este cambio de actitud se vea plasmado en la tabla de posiciones. Se juegan 3 puntos vitales para el futuro del Bicho.
Este cambio de actitud quizás sea el golpe de timón que necesita el equipo para cambiar el rumbo.
<< Página Principal