ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, mayo 30, 2004

ARGENTINOS HACE UN "TIRO" POR EL TITULO

Se define, o mejor dicho, ¿se definirá? el Campeonato del Nacional B. Argentinos tendrá mañana un nueva oportunidad para quedarse con el torneo, luego de caer en la última fecha ante Defensa y no aprovechar algunos resultados, al enfrentar a Tiro Federal en el encuentro televisado de la jornada.


Pero no sólo habría un campeón, sino también un descendido.
El ?Bicho? pondrá lo mejor para quedarse con el título y pensar en el encuentro ante Instituto, campeón del Apertura, y soñar con el ascenso. Enfrente estarán los ?tigres? rosarinos de Solari que ponen lo mejor para no ser sólo un partenaire.
Atrás, Almagro, recibe a Defensores y deberá ganar si quiere soñar con arrebatar de las manos el objetivo del líder y continuar presionando.Con mínimas posibilidades, a El Porvenir sólo le resta esperar. Con seis puntos en juego, y a cinco de diferencia del puntero, su visita a Alta Córdoba para jugar con Instituto aparece como un simple compromiso.Otro pelea interesante se verá en el fondo de la tabla. En caso de perder Unión, ante Belgrano, descendería, ya que sólo depende de sí mismo. El mismo caso sucede con Gimnasia (CU) que de perder con Ferro, perdería la categoría. Diferente es el caso de Los Andes, frente a San Martín (M), que debe esperar por otros resultados para evitar el descenso.En San Juan, San Martín recibirá a Juventud Antoniana. Los salteños irán en busca de un resultado que los ayude a zafar de la promoción.Similar es la situación de la CAI. Los sureños quieren quedarse en la categoría y ante Godoy Cruz, que busca ascender, lo intentará.Tabla de Posiciones: Argentinos 35, Almagro 31, El Porvenir 30, San Martín (SJ) y Godoy Cruz 29, Huracán (TA) 28, Ferro 27, Tiro Federal 26, Huracán 25, Belgrano 24, Unión, Gimnasia (J) y Los Andes 22, Defensa 21, CAI e Instituto 20, Defensores 17, Gimnasia (ER) 16, Juventud Antoniana 13 y San Martín (M) 10.

ARGENTINOS- TIRO FEDERAL

ARGENTINOS: Velázquez; Fleitas, Medero, Charles Pérez y Barroso; Arce, Pérez Castro y Biglia; Mariño; Oberman y Quinteros. DT: Sergio Batista.

TIRO FEDERAL: Silbonei; Chitzoff, Angel Pérez, Dueña y Noce; Teres, Erroz, Javier García y Romano; Vacaría y Gareca. DT: J. Solari.

Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Argentinos.
Hora : Mañana 17.30 (TV).

FUENTE