ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE:

domingo, mayo 30, 2004

Tiro Federal va por la heroica ante el Bicho

Hace varias fechas que Tiro Federal tiene cumplido el principal objetivo que se había planteado antes del comienzo de la temporada: permanecer en la categoría, aunque en cada partido se juega cosas importantes. Por ejemplo hoy, más allá de tratar de lograr tres puntos que le sirvan para engrosar el promedio de cara al futuro, deberá luchar para que Argentinos Juniors, líder de la B Nacional, no de la vuelta en sus narices. El partido, correspondiente a la 18ª fecha del Clausura, comenzará a las 17.30, contará con el arbitraje de Carlos Maglio y será televisado por TyC Sports.

Argentinos suma 35 unidades y es escoltado a cuatro puntos por Almagro, por lo tanto si triunfa ganará el Clausura. Si empata dependerá del resultado que logren de Almagro y El Porvenir. Pero esto poco le importará a Tiro, que tendrá la necesidad de reponerse de la dolorosa derrota que sufrió a manos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Para ello el Indio Solari metió mano en el equipo. Silbonei irá por Misetich, Erroz vuelve tras la suspensión en lugar de Marinelli, Dueña reemplazará a Luna, el Checo García la hará lo propio con Peralta y Vacaría por Pierani.

FUENTE
(Rosario)