Hinchadas a los golpes
Los hinchas de Ferro y Argentinos protagonizaron un enfrentamiento en los alrededores del estadio, justo antes del inicio del partido que disputaron ayer. Los visitantes, que habían llegado en caravana desde su estadio ubicado en Juan Agustín García y Boyacá hasta Caballito, se toparon con los simpatizantes locales en la puerta de acceso a la tribuna que da a la calle Espinosa. Fue allí donde comenzaron los problemas.
Hubo algunas corridas, combates entre hinchas y disturbios generados por ambas parcialidades. La Policía fue tomada por sorpresa (cuando se inició la gresca no había oficiales en ese sector) y tardó unos diez minutos en llegar al lugar. Recién entonces, separó a las hinchadas por medio de algunos disparos con balas de goma y gases lacrimógenos. Una gran cantidad de fanáticos de Ferro se refugió en la popular local, mientras los de Argentinos se desplazaron hasta la tribuna visitante para escapar al efecto de los gases.
La falta de previsión de la Policía fue clave: la caravana desde La Paternal estaba organizada desde hace semanas y el camino elegido pasaba por enfrente de la popular local.
FUENTE

<< Página Principal