Sólo la victoria
El líder se recuperó de la derrota ante Ferro y venció a Defensores de Belgrano por 1 a 0, pero su rendimiento fue flojo y terminó sufriendo
El triunfo por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano le sirvió a Argentinos Juniors para superar dos partidos consecutivos sin victorias, que habían envuelto en una incógnita su condición de puntero indiscutible.
Pero los simpatizantes del líder no deberán llamarse a engaño.Su equipo no mereció la victoria; simplemente la consiguió porque aprovechó una de las pocas situaciones de gol de que dispuso. El ganador nunca tuvo quien aportara ideas claras para superar las marcas, por momentos asfixiantes, de Acosta y de Bocchio sobre Bonvin, y de Fontana sobre Quinteros. Así fue que en el primer tiempo sólo pudo apuntarse una situación de verdadero peligro en los pies de Quinteros, que el arquero Graziano conjuró en buena forma.
El segundo tiempo fue otra cosa: Defensores se dio cuenta de que podía ganar y fue en busca de los tres puntos. Botero le sacó un cabezazo de gol a Bocchio, a Martín le anularon una jugada en posición legítima que habría terminado en gol y, cuando mejor jugaba el equipo de Belgrano, llegó la conquista de Argentinos. A los 26 minutos, una corrida de Bonvin por la derecha culminó con un disparo que Graziano atajó sin retener y Quinteros, de arremetida, abrió el marcador.
Paradójicamente, el tanto no tranquilizó al ganador. Su rival lo arrinconó y los últimos 20 minutos transcurrieron entre la tozudez de Defensores por igualar y la resistencia de Argentinos por aguantar el resultado cerca de su área. Lo logró y sigue puntero, pero sus hinchas sufrieron demasiado.

FUENTE

<< Página Principal