ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

sábado, junio 26, 2004

Claudio Borghi sería el próximo técnico de Colo Colo

El ex futbolista argentino figura como el nombre más firme para ser el próximo entrenador del equipo chileno de Colo Colo, en reemplazo del renunciante Jaime Pizarro, según la prensa trasandina.

Claudio "Bichi" Borghi, de 40 años, jugó en los equipos de Argentinos Juniors, River, Independiente, Unión, Huracán; Milan, de Italia; Flamengo, de Brasil; y está radicado desde hace varios años en Chile, donde actuó en varios clubes.

Según el diario La Tercera, Borghi cuenta con el beneplácito del síndico de la quiebra de Colo Colo, Juan Carlos Saffie.

Una fuente del club confió al periódico chileno que "Borghi es un tipo que responde al perfil futbolístico del Colo Colo que todos quieren ver. La única duda es si aceptará dirigir por seis meses o con un contrato indefinido, acuerdo que se pude romper en cualquier momento".

Borghi, ex técnico de Audax Italiano, estaría dispuesto a asumir sólo si un hipotético buen rendimiento en el Clausura le daría chances para seguir, a lo que la directiva respondió que "sí".

En tanto, también circuló el nombre del paraguayo Gualberto Jara para dirigir al equipo chileno y algunos también señalaron como futuro entrenador al argentino Marcelo Espina, de 37 años, quien recientemnte anunció su retiro del fútbol como jugador de Colo Colo, a partir de enero del 2005.

FUENTE
www.diariohoy.net