ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

jueves, junio 24, 2004

Espérenme un poquito

Batista confirma que si arregla su salida de Argentinos Juniors, en julio viene a dirigir Cristal

Buenos Aires/ Argentina/Miguel Angel Suero/ Comunicación telefónica


El elegido. Como lo anunció EL BOCON ayer en exclusiva, Sergio Daniel Batista es el candidato más firme para el cargo de entrenador de Sporting Cristal, pero recién vendría a nuestra capital cuando culmine su contrato con Argentinos Juniors, el próximo 4 de julio. El "Checho" está entusiasmado con enfundarse el buso celeste.

-Profesor Batista, ¿ya es el técnico de Cristal?
-La posibilidad está avanzada, hablé con la gente que me vino a buscar, me gusta la idea de dirigir allá, el único inconveniente es que debo jugar dos partidos por el ascenso con Argentinos, tenemos dos finales, y no puedo responder hasta el 4 de julio. Argentinos me quiere retener pero mi deseo es dirigir Cristal, un equipo grande, que tiene respeto en Sudamérica.

-¿Qué sabe de Cristal?
-Estoy bien enterado de todo, cómo marcha en el campeonato y conozco su plantel, creo que tienen jugadores para pelear el título, con Cristal estaría para otros objetivos, como jugar la Copa Libertadores, lo tengo todo claro y me encantaría dirigirlo.

-¿Se puede decir que vas a ser el nuevo técnico de Cristal, pero que deben esperar un poco más?
-Sí, después del 4 julio, si me pueden esperar bienvenido sea.

Entre tanto, en Cristal, por las dudas, aún no han tirado al tacho los nombres de Oscar Garré y Gerardo Martino, quienes, en caso de que surja algún problema con Batista, podrían tener opción, en ese orden, para venir a dirigir al cuadro cervecero.

Sin embargo, en la directiva, casi nadie duda de que Batista será el nuevo técnico rimense a parti del próximo mes.


FUENTE
DIARIO EL BOCON (PERU)