Nada detiene la caída libre de Argentinos
Los dos equipos arrancaron sin cuidarse. Con sólo 30 segundos Garipe estrelló un disparó en el travesaño, y a los 5 minutos Velázquez, quién en la semana le pidió a Batista no jugar porque no se encontraba bien, retuvo bien un remate de Vezzani desde afuera del área.
Iban 8 minutos cuando, después de un córner, cabeceó Giménez y sólo a lado del arco, ante la desesperada salida de Velázquez, Cristian Torres conectó de chilena la pelota: 1 a 0 para Godoy Cruz.
Luego del gol, Argentinos comenzó a buscar el empate, aunque el planteo de Batista (4-4-2) no se modificó y el equipo pareció muy estático, fue así como comenzó a perder fuerza en el ataque, ya que los volantes estaban muy alejados de los delanteros.
Empezó a agrandarse la figura de Torres, conductor de Godoy Cruz, a pesar de la marca personal de Pérez Castro.
El segundo tiempo fue distinto. Se vio a un Argentinos más decidido al ataque, más organizado, con Biglia y Garipe atentos en la marca y en la contención. Los laterales se liberaron y buscaron sorprender por los costados.
En Godoy Cruz la figura de Torres se fue diluyendo y sin la pelota ya no era la de los primeros 45 minutos. Esa fue la razón por la cual ya no llegaban como el primer tiempo, más después de la expulsión de Martina. Godoy Cruz se replegó y cuidó el 1 a 0 que le sirve para ir, un poco más tranquilo.
El próximo lunes se define quién jugará la promoción. Con el empate Godoy Cruz tendrá la oportunidad; si gana Argentinos luchará por el sueño de volver a ser de Primera.
FUENTE


<< Página Principal