Poco rédito para Olimpo y Argentinos
En torneos de 3 puntos, el empate no alcanza y menos a equipos que pelean por la permanencia. Por eso, el 1-1 sabe a poco para los dos.
El pobre presente de Olimpo y de Argentinos en el torneo quedó reflejado anoche en la cancha. A la falta de creación del local se le sumó la escasa vocación ofensiva del equipo de Pistola Vázquez. Los silbidos en la despedida, para ambos, fueron la respuesta para un espectáculo que no dejó nada.Olimpo arrancó muy ansioso, apurado por encontrar la ventaja y tranquilizarse. Pero, pese a que convirtió el gol ?Galván le pegó con tres dedos y la metió junto al palo izquierdo de Gutiérrez?, no logró serenarse. Es que el Goyo Pérez le confió a Raponi la tarea de conducción, pero el ex River y Banfield no logró asumir la tarea de creador. Así y todo, el equipo local fue un más, especialmente por las oportunidades de gol. Sobre el final tuvo dos claras, ambas desperdiciadas por Delorte. Argentinos fue mejor en el trato del balón, especialmente cuando manejaba los hilos Pisculichi, siempre certero para generar situaciones de peligro y siempre efectivo en los remates. Aunque el gol llegó tras un enganche de Oberman, quien se metió entre dos defensores y habilitó justo a Piriz Alvez, que fusiló a Gaona.En la parte final todo se desvaneció. Olimpo, ansioso por desnivelar, no pudo llegar nunca con criterio al área rival. Mientras que Argentinos, de a poco y más allá de las buenas intenciones de Pisculichi, se fue conformando con ese puntito conseguido de visitante. Aunque alcance poco.
La clave: Uno no pudo y el otro se conformó
Por un lado, la impotencia de Olimpo, que al no tener un enganche, no pudo llegar con claridad. Y, por el otro, el conformismo de Argentinos, que se animó poco y nada.
FUENTE

<< Página Principal