ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, enero 16, 2005

Argentinos le ganó 3-2 a Estudiantes


El equipo de Osvaldo Sosa derrotó 3-2 al Estudiantes de Mostaza Merlo en un partido amistoso que sirve de preparación para el inicio del Clausura. Se jugó en el Banco Provincia de Mar del Plata y fue divido en dos tiempos de 30 minutos.


Argentinos le ganó hoy a Estudiantes por 3-2 un amistoso que sirve de preparación para el Clausura que comienza el mes que viene. El encuentro fue dividido en dos tiempos de 30 minutos y se jugó en el club Banco Provincia, de Mar del Plata.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por los volante Claudio Marini y Mariano Mignini y por el defensor Carlos Galván mientras que para el Pincha convirtieron el delantero Ezequiel Maggiolo y Marini, en contra.

El partido fue dirigido por el entrenador de Argentinos, Osvaldo Sosa, quien eligió los siguiente once: Marcos Gutiérrez; Walter Fleitas, Luis Medero, Carlos Galván, Ariel Seltzer; Gastón Machín, Claudio Marini, Gustavo Morinigo; Leonardo Pisculichi; Silvio Carrario, Ruberth Morán. Hugo Colace y Mariano Mignini ingresaron por Claudio Marini y el paraguayo Morinigo.

Por su parte, Reinaldo Merlo decidió que su Estudiantes formara con: Martín Herrera; Marcos Angeleri, Fernando Ortiz, Juan Cáceres, Juan Krupoviesa; Rodolfo Aquino, Rodrigo Meléndez, Marcos Gelabert, Marcelo Carrusca; Ezequiel Maggiolo, Mariano Pavone.

FUENTE