ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

sábado, enero 15, 2005

Un acto de grandeza



El "profe" San Millán rechazó un contrato de 2 años con Argentinos.



"No me voy a bajar del barco, porque en esta nos metimos todos y entre todos vamos a salir adelante. Además, mi señora y yo, nos hicimos hinchas de Juventud Antoniana", fueron las palabras del preparador físico Daniel San Millán, tras rechazar un contrato de dos años que le ofreció Argentinos Juniors.

La dirigencia de La Paternal se comunicó con el preparador físico antoniano para hacerle conocer una muy buena propuesta económica que comprendía, además, hacerse cargo de la preparación de todas sus divisiones inferiores.
"Quiero terminar este proceso. Voy a seguir hasta el final para dar cumplimiento del contrato que firmé. No se trata de la propuesta económica que fue muy buena, sino del sentimiento, yo me hice hincha de Juventud, y además me siento como un salteño más", expresó el profesor San Millán.

El preparador físico, es una de las personas que supo ganarse un lugar entre los salteños, ya que el acto de grandeza de continuar en Juventud, lo pinta de cuerpo y alma.

FUENTE
DIARIO EL TRIBUNO (SALTA)