ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

domingo, enero 16, 2005

De pretemporada

Argentinos se impuso a Estudiantes

En Mar del Plata, el equipo de Chiche Sosa ganó por 3 a 2.

No sólo los equipos grandes empezaron a mechar el exigente trabajo físico de la pretemporada con partidos de fútbol, porque en Mar del Plata, La Cumbre y Tandil ayer también rodó la pelota.

En el complejo del club Banco Provincia de Mar del Plata, Argentinos derrotó 3 a 2 a Estudiantes con goles de Claudio Marini, Carlos Galván y Mariano Mignini; mientras que Ezequiel Maggiolo y Marini, en contra, convirtieron para los platenses.

En el ganador, el DT Osvaldo Sosa presentó a sus tres incorporaciones -Silvio Carrario, el volante paraguayo Gustavo Morinigo y el delantero venezolano Ruberth Morán-, mientras que en el partido disputado en primer turno, entre suplentes, jugó el colombiano Matías Ramírez, quien se encuentra a prueba.

Por su parte, Reinaldo Merlo encaró el amistoso prácticamente con la misma formación que utilizó en el último torneo Apertura, con las excepciones de José Sosa -está con el seleccionado juvenil Sub 20- y el defensor Diego Colotto, transferido al fútbol mexicano. La única incorporación -José Chatruc-, no practicó fútbol en ninguno de los dos amistosos.

En cuanto a refuerzos, los dirigentes de Estudiantes ofrecerán a sus pares de Quilmes un trueque entre Rodolfo Aquino y Rodrigo Braña, aunque la intención de los cerveceros es contar con el volante Leandro Benítez o el delantero Pablo Lugüercio.


FUENTE