ARGENTINOS FUTBOL Y TOQUE

viernes, enero 21, 2005

U. Católica fichó a argentino Jorge Quinteros
El Universidad Católica confirmó este jueves la contratación del delantero argentino Jorge Quinteros y del volante chileno Francisco Arrué para la temporada 2005.


Ante la falta de refuerzos y la negativa de River Plate para ceder a José Sand, la directiva inició conversaciones para volver a contratar a Jorge Quinteros, quien vistió la camiseta cruzada durante el Torneo de Clausura 2004, y rápidamente llegó a un acuerdo con el ex atacante del Argentinos Juniors.

"Quinteros vino a firmar su finiquito, pero una vez que se entero del interés mutuo para contar con él, especialmente del cuerpo técnico, se decidió arreglar un contrato por el período de un año", afirmó Andrés Tupper, presidente de fútbol del club.

"Físicamente se encuentra muy bien y resolvió los problemas familiares que lo habían alejado de la Católica", agregó Tupper.

Respecto al retorno de Francisco Arrué, quien vistió la camiseta cruzada en 2000 y 2001, el directivo señaló que también resultó crucial el fracaso de las negociaciones con el argentino Sand.

"(Arrué) estaba en carpeta, dependiendo de la negociación con José Sand. Como lo del delantero de River no se dio, hablamos con él y se decidió contratarlo por un año", precisó.

Ambos jugadores se integrarán en el plantel de la franja azul este viernes durante el entrenamiento matinal en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.


FUENTE
FOX SPORTS