ARGENTINOS 0 - LIBERTAD 0
Sólo le faltó picar
Argentinos generó chances pero estuvo flojo en la definición. Así, igualó 0-0 con Libertad.
Argentinos ya está en ritmo. Bien en lo físico y en el juego. Eso se notó en el amistoso del miércoles pasado ante Arsenal (fue 1-1) y ayer, en el encuentro de cierre de la preparación del equipo de Osvaldo Sosa, con un 0-0 ante Libertad de Paraguay. Fue un resultado mentiroso, ya que el Bicho tuvo todas las situaciones para ganarlo en el primer tiempo, pero falló en la puntada final.
En la etapa inicial, Argentinos manejó el partido con su clásica receta: el buen trato de pelota. Con un Marini bien parado y con Pisculichi armando y generando juego, sobre todo cuando se asoció por la derecha con Machín, quien creó varias varias situaciones de gol con su ida y vuelta. Pero no estuvieron certeros: lo tuvo Piscu entrando al área y pasó cerca. También se anotó Carrario, a quien se lo vio bien en lo físico y en su sintonía con el juego, pero no tuvo la eficacia en su especialidad: los goles. En el segundo tiempo, los de Chiche perdieron salida por los costados con los cambios y Libertad se arrimó un poco más al área rival.
Argentinos entró en la cuenta regresiva. Ya no habrá amistosos y toda la semana se entrenará pensando en un objetivo: Racing. La base está, como diría el Bambino, aunque Chiche aún mantiene un par de dudas antes del comienzo del Clausura. Serían tres: dos por el lado de los volantes que acompañen a Marini y Piscu en el medio, y quién será el que alimente al Tweety (Morán u Oberman) en la delantera. Pero ojo: por más que tengas buen juego, si no la metés estás frito, y ayer, al Bichito le faltó picar...
FUENTE

<< Página Principal